


Alexander, padre de una de ellas, pide investigar hasta el final cómo una niña sin problemas aparentes pudo tomar la decisión de acabar con su vida.



Alexander, padre de una de ellas, pide investigar hasta el final cómo una niña sin problemas aparentes pudo tomar la decisión de acabar con su vida.

Carpetazo. El PSOE da por finiquitada la investigación contra Francisco Salazar tras el borrado en el canal interno de, al menos, dos denuncias por presunto acoso sexual contra el exasesor de Pedro Sánchez registradas oficialmente en el partido. Según ha podido acreditar este periódico, esas denuncias interpuestas hace ya cinco meses han sido eliminadas del canal entre finales de octubre y principios de noviembre sin que nadie haya dado respuesta alguna a las denunciantes. En Ferraz, donde admiten “falta de diligencia”, argumentan que justo el pasado jueves, cuando elDiario.es se interesó por el asunto, Salazar solicitó su baja como militante. Algo que, a juicio de la dirección federal, ya hace inútil seguir adelante con la indagación. @eldiario

La propuesta es la siguiente: él va predispuesto a NO ser hipnotizado. Si alguien lo logra, recibirá 100.000 euros. Si no lo logra, tendrá que darle 10.000 a Jordi.
Lo de pedir 10.000 euros si fracasan me parece un buen filtro para evitar autopromos y a la vez crea mucho hype, porque nadie va a estar dispuesto a perder 10.000 pavos si no está seguro de que puede conseguirlo. Además los 10.000 euros como pago por visibilidad serían una mala inversión si no lo consigues.






ETA cesó su actividad armada a finales de 2011, vamos, antes de ayer. Esta web ya tenía 1 año por aquel entonces… Y digo cesó su actividad armada porque su reflejo político, trufado de ex-terroristas de la banda, sigue ahí y está más fuerte que nunca.
Mucho se habla de los FRANQUISTAS, sin mediar vioIencia por su parte, pero cuando se llama a las cosas por su nombre con la gente de Bildu, todos se llevan las manos a la cabeza.

Nuevo retraso en la aplicación de la normativa de Verifactu: hasta 2027 no será obligatoria su aplicación para las empresas que todavía no hubiesen actualizado su forma de registrar las cuentas de su actividad, si es que ya lo hacían con el Sistema Informático de Facturación (SIF). @elmundo



Pobres mogeres, siempre vistimas dolientes, siempre inmaculadas, siempre sufriendo a los onvres. @merogos_
Ésta es una de las razones.

Pero para mí la razón principal es el ataque constante desde el progresismo al concepto de familia, de pareja consolidada, de compromiso en general. Además de eso, el feminismo institucional ha logrado deshuevar a los hombres demonizando cualquier conducta que huela a masculinidad, haciendo indistinguibles las conductas machistas/rancias de las que dan sentido a la diferencia entre hombres y mujeres que facilitan la atracción.
Se ha eliminado el perfil de hombre que orgánicamente atrae a las mujeres. Cuando buscan las cualidades que antes eran habituales, ahora vienen acompañadas de unas indivisibles actitudes peligrosas/decepcionantes. Vamos, que los únicos tíos con huevos que quedan son viejos o gilipoIIas.
Me hace gracia también eso de “heteropesimismo” como si las parejas homosexuales fueran el cielo en la tierra. Los que hemos vivido lo suficiente, sabemos que las parejas entre mujeres no destacan precisamente por ser un ejemplo de estabilidad y tolerancia. De hecho está demostrado que ellas abusan al menos un 10% más que las parejas hetero.
Aquí tenéis un estudio completito al respecto. Click en “texto completo”.