Buenas noticias para Rey

Ayer una finolier nos pedía ayuda para su gatete con problemas en el tracto urinario. Hoy se ha encontrado con todo el pastel y me ha respondido.

Buenas noticias para Rey

Buenas noticias para Rey

Hola Fino.

No tengo palabras para expresar la gratitud que siento. Es que llevo llorando desde que vi todo esto esta mañana. Probablemente no me alcance la vida para darte las gracias a ti y a los finoliers por lo que habéis hecho por Rey y por mi.

He recogido a Rey esta mañana y parece que está algo mejor. Le sacaron una piedra del tamaño de Texas con la sonda y le han estado haciendo lavados para quitarle la máxima arenilla y cristales de los conductos. A ver cómo evoluciona y si consigue hacer pis por si solo.
Me han avisado de que puede volver a obstruirse y que si se da el caso, habría que operar y hacer que mee como una hembra o algo así (he leído en un comentario que a un gatete de un finolier le hicieron lo mismo).

Ver post completo

0 Vistas

Investigando el FRAUDE ILLUMINATI

El pasado 22 de marzo del 2019 me llegó un mensaje por instagram donde un Gran Maestro Illuminati me ofrecía unirme a la nueva orden mundial: la HERMANDAD ILLUMINATI. Siguiendo unos sencillos pasos conseguiría fama, poder y 350.000.00 $. Sí, huele a estafa, y por eso intenté llegar al final del asunto. @Tamayo.

Enviado por el finolier Lagman:

Las conversaciones son crema.

0 Vistas

Volver arriba