hit counter

Buenas noticias para Rey

Ayer una finolier nos pedía ayuda para su gatete con problemas en el tracto urinario. Hoy se ha encontrado con todo el pastel y me ha respondido.

Buenas noticias para Rey

Buenas noticias para Rey

Hola Fino.

No tengo palabras para expresar la gratitud que siento. Es que llevo llorando desde que vi todo esto esta mañana. Probablemente no me alcance la vida para darte las gracias a ti y a los finoliers por lo que habéis hecho por Rey y por mi.

He recogido a Rey esta mañana y parece que está algo mejor. Le sacaron una piedra del tamaño de Texas con la sonda y le han estado haciendo lavados para quitarle la máxima arenilla y cristales de los conductos. A ver cómo evoluciona y si consigue hacer pis por si solo.
Me han avisado de que puede volver a obstruirse y que si se da el caso, habría que operar y hacer que mee como una hembra o algo así (he leído en un comentario que a un gatete de un finolier le hicieron lo mismo).

Con lo recaudado me ha dado para pagar todo lo que le han hecho, comprarle los piensos especiales, pagar la medicación y comprarle una fuente para que beba mucha agua, que el cabrón hace honor a su nombre y es muy especialito.
Lo restante lo voy a guardar para la posible operación y para pienso, y una parte la donaré a una asociación de mi zona con la que colaboro siendo casa de acogida.

Os estaré eternamente agradecida por ayudarme en esta época difícil. Los pocos ahorros que tenía para emergencias me los gasté en subsistir en el confinamiento ya que no me pagaron el erte hasta un mes después de volver a trabajar, además la cosa no pinta mejor, trabajo en hostelería mientras estudio y me han reducido mucho las horas.

Voy a cerrar la campaña de gofundme (si puedes borrar el enlace mientras investigo cómo hacerlo mejor que mejor). Si alguien tenía pensado donar algo, por favor buscad alguna asociación o protectora y haced una donación en nombre de Rey.

Solo me queda daros las gracias de nuevo por lo que habéis hecho por Rey y por demostrar que aún vivimos en una sociedad que merece la pena.

Gracias gracias y gracias.

Cabe destacar que un youtuber que ha salido varias veces en este blog se interesó para donar 200 ebros pero ya se había recaudado suficiente y Laura rechazó la donación. Además ya colabora con asociaciones de animales.

Gracias a todos los que habéis ayudado. Cuando baje por Murcia (suelo bajar al menos 2 veces al año) visitaremos a Rey y actualizaremos situación 😉

7.600 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados