La importancia de protegerse “el celebro”

Never forget…

Enviado por Rubén.

Pocos años me parecen

Pocos años me parecen

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un hombre por seis delitos continuados de abuso con acceso carnal y prevalimiento a 42 años de cárcel, siete por cada uno de los delitos cometidos. Además, el acusado no podrá acercarse a las víctimas y una vez que cumpla su condena en prisión deberá permanecer cinco años en libertad vigilada. @eldiario

Pocos años me parecen

Necesito esto en mi vida right now

Necesito esto en mi vida right now

Las hace por encargo, así que si a alguno le interesa, aquí le tenéis. Y no, no es publi.

El finolier Romeo ha encontrado la guía para que podáis fabricarlo en casa si tenéis impresora 3D. También necesitaréis una Raspberry Pi Zero.

El disfraz perfecto no exis…

@markomusica

Un hombre lanza un pulpo a una pista de hockey hielo

El post importante del día.

Enviado por @CHUCHE.

Y bien que hace

Y bien que hace

 Tres días después de cerrar la operación, el magnate ha efectuado un movimiento que consolida su control formal (y total) de la red social: ha disuelto el consejo de administración y se ha nombrado a sí mismo consejero delegado (CEO, por sus siglas en inglés). @xataka

Y bien que hace

Y bien que hace

Es que no puede caerme mal…

Ocasio-Cortez le ha recriminado que vaya a crear un plan “premium” para los que quieran tener el simbolito azul al lado de su nick y tener más visibilidad.

Y bien que hace

Y bien que hace

Y bien que hace

No solo lo está diciendo EN SU RED SOCIAL, con toda la libertad del mundo y de igual a igual, es que encima la tipa tiene su propio “logo azul” en forma de prenda de ropa…

Y bien que hace

Y simboliza exactamente lo mismo: más visibilidad en sus foros y un estatus especial a cambio de dinero.

Resumen de la jugada:

Y bien que hace

Sin la gente tu discoteca no valdría nada, así que en lugar de cobrar entrada deberías pagar tú a la gente por entrar aquí“.

Monta tú una discoteca, invierte tu patrimonio, gestiónala con tus horas de vida, dirígela a un público, espera a que se llene, y mantenla llena. Me vas contando.

Volver arriba