El 29 de octubre, el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, publicó en tuit que pretendía ridiculizar al CEO del exchange Binance (su máximo rival). Menos de dos semanas después, el imperio de Bankman ha dejado de existir, y el joven está detenido y arruinado. Lo que sigue es una relación de hechos que evidencian que CZ, además de ser un gran hombre de negocios, tiene tentáculos que llegan más lejos de lo que podamos imaginar. Y todo empezó con un tuit. @criptodefi
Tenéis la cronología completa en este post, es realmente muy interesante. Un “El Lobo de Wall Street” versión criptos.
El fundador de Amazon quiere luchar contra el cambio climático y apoyar a personas que intentan acabar con la “división” que existe en EEUU. @expansion
Venga, voy a intentarlo yo mismo.
Creo que es mejor mejorar las condiciones de tus trabajadores y ganar menos dinero, que chuparles la sangre, amasar miles de millones, para luego donarlos a gente que está en situación de indigencia. Es mejor prevenir que curar.
Dicho esto… le doy mis dieses y dejo una pregunta para el consejo de sabios: Que los tipos más millonarios del mundo donen gran parte de su dinero… ¿puede hacer que suba la inflación?
100% real nofake 1 link Mega. He sentido tanta vergüenza ajena que he tenido que apartar la mirada de la pantalla varias veces…