La edad de oro de la política - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La edad de oro de la política

Un chiste de un tema bastante manido, y flojo. De carrero se han hecho chistes aquí mil veces… lo que pasa es que el chiste lo hace la cuenta de Izquierda Unida en Madrid centro.

La edad de oro de la política

La edad de oro de la política

La edad de oro de la política

Las respuestas se les han llenado de memes, pero no precisamente en su línea…

La edad de oro de la política La edad de oro de la política

La edad de oro de la política

La edad de oro de la política

Llevo muchos años pateándome Internet, y algo que he podido ver con claridad es que antes el 99% del humor con tintes políticos era haciendo risas con gente de derechas, y la gente de derechas intentaba hacer chistes miserablemente con nulo éxito. Pero hace unos pocos años las tornas parecen haber cambiado, y lo más risible, lo que más juego da, es la izquierda “radical”, el feminismo, etc…

Imaginad la reacción de IU con este tuit fuera del contexto de su hilo mierder de hoy…

La edad de oro de la política

Que sí, que Carrero Blanco era mu malo, y la gente de las cunetas era mu buena… si mi propio bisabuelo palmó “por rojo”, entiendo el punto. Lo que no entienden ellos es que seas de un palo o del contrario, lo realmente tóxico es llegar a estos extremos en los que unos matan a otros. Si que se carguen a unos te hace gracia (no el chiste, no, su muerte, por ser parte interesada) y que se carguen a otros te indigna… para ti el problema no es que se carguen a gente, el problema es que se carguen a los tuyos. Si representas a la población, los derechos humanos tienen que estar siempre por encima de las ideologías. Que un partido haga mofa de la muerte de un rival, abre la puerta a que sus rivales hagan lo mismo. Y sospecho que no les hará mucha gracia cuando suceda.

@IUMadridCentro enviado por Lachicadel2cv.

1.800 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Espinosa de los Monteros también quiere meterse a monologuista

Espinosa de los Monteros también quiere meterse a monologuista

Ojo al final. 🤔 Imaginaros que dos quinquis entran en vuestra casa… 📢 Monólogo de @ivanedlm con final inesperado 😂😂😂 ⬇⬇⬇ pic.twitter.com/4oTq0IU8Cy — VOX 🇪🇸 (@vox_es) April 24, 2019 6000 likes en Twitter. Aunque principalmente se está compartiendo por Facebook y Whatsapp. Paralelamente Podemos lanza estos dos tuits, hablando de cosas que nos nos parecen […]