El streamer de Kick Yousef “Fousey” fue suspendido del uso de la función de piloto automático de su vehículo Tesla que conducía durante una transmisión en vivo. El transmisor estaba escuchando música mientras estaba en el asiento del conductor cuando escuchó un timbre emitido por el sistema del automóvil, junto con un mensaje que le informaba que las funciones de conducción autónoma y conducción autónoma total de su Tesla no estarían disponibles durante una semana.
Visiblemente sorprendido, se pudo escuchar al streamer decir:
“¿Perdí la funcionalidad del piloto automático? ¡Oh, no! ¿Me quitaron el piloto automático?” @sportskeeda
Extra: Begoña Gómez el 11 de julio de 2021 hablando de “compra pública” de empresas y de “concursos” públicos y de “acceder a una serie de fondos”.
“Las instituciones son un elemento principal porque tienen que ser tractores de todo este proceso que ahora mismo se está realizando o que las empresas y la sociedad ahora mismo están armando. ¿No? Hay una parte muy importante que es de regulación y hay otra muy importante que es de compra pública. Es decir, cuando pues se desarrolla un concurso, cuando hay una compra pública, cuando se van a acceder a una serie de fondos, si pondera que tú estés desarrollando un impacto social, ya sea porque estás haciendo un cierre de brecha, brecha de género, de raza, de edad, discapacidad o porque tú estás desarrollando otros proyectos que tienen que ver con cierre de determinadas debilidades que hay en tu entorno…”
Traducción:
“A la hora de poder repartir dinero público entre amigotes y enchufados, es esencial que monten chiringuitos y los apelliden con la palabra social, que digan que están solucionando un problema que nosotros mismos nos hemos inventado” @rolenconserva
Enviado por JoseO.
Ha hecho el camino inverso a Llados.
Axel Pons, expiloto de Moto2 e hijo de Sito Pons (doble campeón de 250 cc en 1988 y 1989), dejó el mundo del motociclismo en 2018 para dedicarse a la moda, pero un año después anunció en El País que además de las motos también dejaba la agencia de modelos donde trabajaba y a su pareja. Desde entonces, poco se ha sabido de él, hasta este año en el que ha aparecido en un vídeo de YouTube del canal Pakistan Tourism donde se desvela su nueva vida.
En otro vídeo donde le entrevista un niño pakistaní, (Turistas que visitan Gilgit Baltistan desde España a pie, así se llama el vídeo) Axel Pons dio el motivo de estos viajes después de una vida a un ritmo frenético: “Empecé a ser más y más y más lento, hasta que empecé a ir por el mundo despacio, apreciando los detalles de la vida”. “Solo teníamos el deseo de completar la unión con Alá o Dios, y esta es nuestra manera de rezar y practicar; caminando”, confesó. @cadenaser