“Espero que nadie me haya grabado”

Enviado por ThugLife.

Trauma forever para el pobre ciervo

El original:

El finolier Modo Básico actualiza la situación sobre su amiga con leucemia

El finolier Modo Básico actualiza la situación sobre su amiga con leucemia

Hola, Fino, El que Mea Sentado, El que No Salpica:

Vengo a darte noticias de mi amiga. Recordando y haciendo resumen (venimos de este post), chica diagnosticada con leucemia que, pese a haber encontrado un donante de médula (demasiado tarde), tenía una esperanza de vida de 1 año (a lo sumo). Montó un crowdfunding para reunir dinero y poder viajar y ver a su familia. Reunió una buena suma y viajó, y festejó, y abrazó a familiares y amigos, y dijo su adiós.

Volvió con las justas. Falleció a mediados de diciembre, después de pasar unos días sedada. No falleció sola, pero falleció demasiado joven.

Espero enfrentar la vida con la misma valentía con la que se enfrentó a la enfermedad y a una muerte anunciada. Las personas que fallecen en estas circunstancias se ven obligadas a enfrentarlas con determinación o languidecer, sin que ello suponga ningún demérito.

Agradecer a aquellos que tuvieron unas buenas palabras, se vieron motivados a hacerse donantes o motivaron a otros a hacerlo.

A aquellos que con sorna insinuaban que esto era un saca cuartos, decirles que lo entiendo, mucho cabrón anda suelto. Espero que lean esto, que se den cuenta de su error y, como acto de contrición, se hagan donantes de médula.

Haceos donantes, hijos de pvta. No dejaréis de ser unos hijos de pvta, pero seréis unos hijos de pvta con carnet de donante. Ese carnet salva vidas. Puede ser la de tu vecinita o de un gordo chinafarmer al otro lado del planeta, pero salva vidas.

Un saludo a la comunidad finofilipina y feliz año. Que este año no sea otro más. Dadle duro. @ModoBásico.

Gracias a ti por la iniciativa.

Y El Mundo Today es ya un medio semiserio…

Y El Mundo Today es ya un medio semiserio...

“Finalmente vi la película de Netflix ‘No mires arriba’, una historia de ficción sobre una nación distraída por la cultura pop y dividida sobre si prestar atención a las serias advertencias de los científicos. Todo lo que sé sobre ciclos de noticias, programas de entrevistas, redes sociales y política me dice que la película fue en lugar de eso un documental”. @neiltyson

Y El Mundo Today es ya un medio semiserio...

@actualidad