Mis padres: hija, cómo tarda tu novio en el baño…
Mi novio:
— CRST (@wiuwiuninonino) June 23, 2023
Mis padres: hija, cómo tarda tu novio en el baño…
Mi novio:
— CRST (@wiuwiuninonino) June 23, 2023
Si somos responsables de rescatar a esas personas, lo mejor que podríamos hacer es atacar a las mafias que fletan esos barcos a cambio de dinero y promesas falsas. No hay una sin la otra. Si me voy a implicar, prefiero ir a la raíz del problema, porque cuantos más barcos rescate, más barcos zarparán. Lo que puede pasar es que el país desde el que zarpan esos barcos, no me permita meter el hocico en sus asuntos. Así que imagino que ciertos países pueden estar cortando el grifo de los rescates por razones más complejas que las que el populismo nos intenta vender con tuits moralistas y facilones que todos firmaríamos si tuviésemos el cerebro en automático.
Con el rescate de los millonetis hablamos de gente solvente que podrá correr con los gastos del mismo, por lo tanto los esfuerzos por rescatarles no crean un efecto llamada ni gastos recurrentes, que intuyo son las razones por las que hay recelos entre países a la hora de hacerse cargo de estos eventos. A lo largo del año tanto España como Italia rescatan a miles y miles de personas en el mar.
Incluso aunque la FDA nunca apruebe FeverPhone para su uso médico, parece una alternativa más que interesante para medir la temperatura en casa y mantener a nuestros seres queridos monitorizados cuando no hay termómetros cerca. Solo por eso ya merece la pena.
Para ello recurrieron a un componente que los móviles de hoy ya tienen: los termistores. Los smartphones llevan sensores de temperatura internos que se usan para monitorizar posibles excesos de calor en componentes críticos como la batería o el procesador. Esos ter mistores no sirven para medir la temperatura de un cuerpo externo (una persona en este caso), porque no están en contacto directo con ella, pero sí que se pueden usar para registrar la cantidad de calor que se transfiere desde un objeto con el que entran en contacto.
Durante una ronda de ensayos clínicos realizados en el departameto de urgencias de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, la app demostró una efectividad comparable a la de un termómetro médico de vía oral, detectando fiebre en 16 pacientes. FeverPhone es capaz de detectar la fiebre con un margen de error de 0,23 grados Celisius (0,43 Farenheit), que es una precisión totalmente aceptable para su uso médico. @gizmodo
pov: le caias bien al gitanaco de clase pic.twitter.com/1Z8TFGWvEA
— follapetardas777 (@j4cho101) June 23, 2023
Los estadounidenses creen que comprar una casa está tan fuera de su alcance que dos de cada cinco piensan que necesitan ganar la lotería para convertirse en dueños de casa.
Sin embargo, según una encuesta realizada por Divvy Homes y OnePoll de 2,000 adultos, el 67% tiene la esperanza de ser dueño de una casa algún día.
Pero el sueño de comprar una casa podría ser un poco difícil. El 26% cree que necesitaría heredar dinero de alguien para poder tener una casa.
Uno de cada cinco (19%) incluso dijo que tendría que casarse con alguien adinerado. @independentespanol
Adelante Andalucía ha anunciado que llevará en su programa para el 23-J una propuesta para que sólo los alumnos de la enseñanza privada tengan que someterse a la prueba de acceso a la universidad (PEvAU) al considerar que los alumnos de los centros públicos se someten a una evaluación diaria de sus profesores, que son empleados públicos. @diariodesevilla
Ojo, la medida tiene lógica, tiene sentido. Si los colegios públicos REALMENTE mantuvieran un mismo nivel con criterios 100% unificados (cosa que en la práctica no se cumple), la Selectividad sería redundante. ¿Para qué vas a examinarte de algo de lo que acabas de ser evaluado?. Lo que pasa es que, como siempre, esta medida nace DEL ODIO xd. La idea es hijoputizar a la privada, no ayudar a los alumnos de la pública.