Dale al play para olvidar que es martes 7 de septiembre y ya estamos poniendo las luces de Navidad

(Audio arreglado)

@Makineros90 enviado por Ruizcasabona.

Extra: El médico culturista que se casó con una muñeta hinchable ahora dice estar enamorado de un cenicero.

1.200 Vistas

Yo todo el día intentando no ser secsy pero sin poder evititarlo

@Sra_Miawallace.

400 Vistas

Qué agradable sujeto…

Si es así, es porque le funciona… Si queréis ver un poco más de este ser, le hicieron un reportaje en Cuatro «Si algo tengo claro esta noche, eres tú«.

4.000 Vistas

Antonio Maestre pescando zascas

Antonio Maestre pescando zascasAntonio Maestre pescando zascasAntonio Maestre pescando zascas

@alfreyes14

Antonio Maestre pescando zascas

Lo más curioso es que el tonto este ha puesto un ejemplo basando la desigualdad en los resultados. Obviamente Michael era mejor jugador que Reyes, pero si hablamos de espíritu, profesionalidad, actitud, y pasión por el baloncesto, eran dos grandes y ejemplos a seguir. Resultados diferentes, sí, pero mismos principios.

La diferencia más importante entre comunismo y nazismo es que bajo los estándares éticos de occidente, solo el comunismo puede ser defendido desde la «buena intención», pero ambos en la práctica acaban siendo un cáncer. El Nazismo y el comunismo son dos caminos TOTALITARIOS diferentes para llegar a un resultado igual de chungo: Muerte, campos de concentración, y miseria.

Un buen ejemplo de comunismo aplicado al 100% es Corea del Norte, el resto de comunismos se han amorrado al capitalismo en mayor o menor medida.

Y ya que estamos, un poco de info sobre aquel curioso partido.

Antonio Maestre pescando zascas

“Ya se lo cuento a mis hijos. Es el ídolo de casi todos los que jugamos al baloncesto, fue emotivo y emocionante. Aparte, estuvimos a puntito de ganarles» @diariocordoba

1.600 Vistas

Volver arriba