hit counter

“Hazte un seguro privado, es mejor que la sanidad pública”

"Hazte un seguro privado, es mejor que la sanidad pública"

"Hazte un seguro privado, es mejor que la sanidad pública"

[…] Hasta 810 euros han llegado a cobrar en un hospital privado madrileño, el Ruber Internacional, por todo el proceso para detectar si un paciente tenía coronavirus. Un paciente que acudió desesperado tras llamar insistentemente a uno de los teléfonos habilitados por la Consejería de Sanidad y no conseguir hablar con nadie. Casi 24 horas después, seguía esperando los resultados. Son algunas de las situaciones que se están produciendo con la emergencia sanitaria que vive España. Los sindicatos critican el papel de la sanidad privada y piden que se les apliquen a estos centros las mismas medidas que a los públicos a los, que sostienen, se están derivando pacientes.

Los hospitales privados no contestan a ninguna cuestión: ni número de pacientes infectados; ni cuántas pruebas diagnósticas han realizado; ni si estarían dispuestos a ofrecer sus recursos (médicos, camas…) […] @vozpopuli

"Hazte un seguro privado, es mejor que la sanidad pública"

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Síganme para más consejos...

Síganme para más consejos…

[…] Adel, un joven francés de 19 años, compró una PlayStation 4 por 9,29€ en uno de los supermercados de Monbéliard. La operación fue sencilla. El pasado mes de setiembre, Adel se dirigió al supermercado, cogió una PlayStation 4 y la peso en una báscula como si fuesen naranjas. […] @lavanguardia.