[video_player id=258961]
Es la primera vez que actúa para no tener que pagar un dineral, en lugar de para cobrarlo.
Los Tedax han dictaminado que se trata de una granada de fabricación francesa que proviene de lo que hoy es un campo de cultivo.
[video_player id=258934]
Ha sido pasadas las 13.30 horas de hoy, cuando la mujer ha llegado a su casa y ha comenzado a colocar las patatas en la bandeja superior de un verdulero de su cocina. En ese momento, ha reparado en que entre los tubérculos había algo que, aunque a primera vista podía parecer uno de ellos en estado de putrefacción, no era una hortaliza.
La mujer, que en ese momento no había pensado aún en el peligro potencial que pudiese encerrar, ha llegado a cogerlo para ver de qué se trataba. Fue entonces cuando se dio cuenta de que se trataba de un objeto metálico y muy pesado para su tamaño, por lo que ha empezado a sospechar que podría tratarse de un explosivo. Al parecer, la mujer incluso llegó a compartir fotografías en un grupo de Whatsapp con vecinos de la citada barriada. @diariodemallorca
Los inventos de este tipo se supone que son “innecesarios”, pero cada vez me parecen tener más sentido. Y eso… me preocupa.