[video_player id=273400]
@efaakelly enviado por Chukas.
Un montón de renos visitará Chollometro, por atraparlos puedes conseguir uno de los fantásticos 552 premios que reparten. ¡A por ellos!
“No me entero de nada Fino, ¿qué diantres es esto de los renos?”. Se trata de un juego en el que coleccionando cartas de renos puedes conseguir premiacos.
En este enlace tenéis todo bien explicadito. El plazo termina el viernes a las 16h.
De tener un curro super bien pagado, directo al talego por retarded.
Hay vídeo, os lo pongo tras el salto because of reasons.
Ver post completo
De lo mejorcito que he visto este año.
A continuación os despliego el hilo en formato post.
Para empezar: es cierto que nuestro tamaño es infinitesimal. En comparación con las dimensiones de las estrellas y galaxias, y las distancias que nos separan de ellas, somos meras motas de polvo en un universo cuya vastedad va más allá de lo imaginable.
Y en lo que respecta a nuestro tiempo de vida: Somos hierba de un solo día. En comparación con la duración del cosmos, duramos menos que un parpadeo.
Carl Sagan afirmaba:
“La antigüedad y el tamaño del cosmos están más allá de la comprensión humana”.
Y tenía razón. Nuestras mentes no están diseñadas para abarcar esas magnitudes.
Todo parecería confirmar que somos absolutamente insignificantes. Y SIN EMBARGO…
Al evaluar nuestro significado en el universo, no podemos dejarnos encandilar por magnitudes lineales tales como la duración, el tamaño o distancia. Estas son (a mi juicio) medidas completamente inadecuadas para evaluar nuestra importancia en el cosmos.
Hay otra medida mucho más significativa: la complejidad. En ese eje, el cerebro humano es el objeto más complejo en el universo conocido. De hecho, es tan complejo que nuestras nociones de cómo funciona son aún tremendamente toscas.
En promedio, el cerebro humano pesa apenas un poco más de un kilo. Es apenas una masa esponjosa de grasa y proteína. Y el hecho de que cada uno de nosotros tenga uno entre las orejas, y que interactuemos diariamente con cientos o miles de otros humanos nos lleva a normalizarlo.
Y sin embargo, con sus 100 billones (100.000.000.000.000 ) de interconexiones neuronales y sus 100 mil millones de neuronas y nuestro cerebro por lejos muchísimo más complejo que cualquier otra estructura conocida en el cosmos.
Ver post completo