Google ve venir en el horizonte una nueva denuncia sobre la privacidad…

Google ve venir en el horizonte una nueva denuncia sobre la privacidad...

Google cuando usas sus productos:

video

[…] De manera que el periodista le preguntó si entonces cuando recibamos invitados en casa lo correcto sería recordarles que tenemos un asistente inteligente conectado. Osterloh se quedó sorprendido: “¡Dios, nunca había pensado en esto de esa manera! Es muy importante que todas estas tecnologías piensen en todos los usuarios… tenemos que considerar a todos los actores que puedan estar cerca”. El responsable de Google reconoce que él ya lo está haciendo: “¿Necesita el dueño de una casa decírselo a un invitado? Lo haría cuando alguien entre en mi casa, y probablemente es algo que los propios productos deberían tratar de señalar”. […]

El espionaje y el tráfico de datos personales ha llegado a un punto tan descarado que ya ni ponemos resistencia. La evolución de la tecnología lleva inevitablemente al control total de la gente, pero creo que hay empresas que están adelantando acontecimientos…

@20minutos.

0 Vistas

Fortfast entrevista a Pablo Iglesias

Con puyita nada más empezar, y no a Pablemos. Me han hecho peores masajes, y pagando. Fortfast, kvron, mete un poco de caña a los entrevistados que se te escapan vivos del anzuelo.

En cuanto a Pablemos… está bastante bien hecho este remake de Felipe González, me han dicho que en la temporada 8 se compra un yate. Es coña Pablo, no te pikes pls.

Fortfast entrevista a Pablo Iglesias

Enviado por Clara.

0 Vistas

Volver arriba