Llora delante de la policía porque su novio la ha echado de casa, y resulta que la historia real es MUY diferente a lo que se imaginaban (Coronavirus inside)

video

Llora delante de la policía porque su novio la ha echado de casa, y resulta que la historia real es MUY diferente a lo que se imaginaban (Coronavirus inside)

Enviado por Ranota, que vive en el pueblo de al lado.

Extra: Detenida una mujer que intentó vomitar encima de varios policías en Málaga

[…] Ha sido el Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, el que ha explicado algunos de los episodios más destacados, por ejemplo el arresto de una mujer en Málaga que amagó con vomitar encima de los agentes. “En Málaga ayer se detuvo a una mujer de 45 años por resistencia y desobediencia. Escupió e intentó vomitar sobre los policías incumpliendo los reales decretos vigentes”, ha dicho. […] @cadenaser

0 Vistas

Más madera

Más madera

[…] «Hace ya dos meses que el director general de la Policía nos encargó tanto a la Subdirección de Logística [como a la Dirección Adjunta Operativa, DAO] que empezáramos a mover la compra de mascarillas y de guantes», ha admitido González en la comparecencia informativa posterior a la reunión del comité de gestión técnica de la crisis.

La respuesta ha sorprendido al propio secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, que instantes antes se había dirigido al DAO para preguntarle si había querido decir «semanas» en lugar de meses. Lejos de desdecirse, José Ángel González reiteró que al menos «hace dos meses» recibió esa instrucción del máximo responsable del Cuerpo. […] @elindependiente.

Cuidado Jose Ángel, porque al jefe de prevención de la policía le mandaron a casa por menos…

Más madera

Gobierno destituyó al Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la DG de la Policía, José Antonio Nieto, después de que se filtrara esta comunicación interna:

Más madera

[…] Según el SUP, se trata del «máximo especialista» en riesgos laborales y la decisión se habría basado en la filtración del documento en el que se detallaban medidas de prevención que tomaban los agentes, y que se difundió internamente antes de que se hiciese público por las vías oficiales. El cese para ellos es «un hecho muy grave por el momento tan delicado y la ausencia de motivos objetivos».

La jubilación de este responsable policial con 36 años de carrera estaba prevista para junio, dentro de tres meses. «Se achaca al facultativo cesado la remisión de un borrador de resolución sobre medidas de gestión del Covid-19 a un grupo de trabajo policial de técnicos de prevención de riesgos laborales horas antes de su publicación oficial con la firma del director general», señala el SUP. […] @hoy.

Más madera

Te aplasta el yunque y despides al que gritó por la ventana 😀

Algo parecido a lo que pasó en Wuhan con el doctor que descubrió el contagio.

0 Vistas

Volver arriba