Curas y monjas, escoltados por la Policía Nacional desinfectando las calles de Madrid con sus conjuros mágicos y con la autorización del gobierno de la comunidad de Madrid

video

Me gusta mucho más la técnica del helicóptero y el rayo de neutrones purificador.

video

Aunque ya tenemos a CURANEITOR 2:

@nuestrogordako

0 Vistas

ClanTV organiza una fiesta en las calles de Beas de Segura (Jaén)

La fiesta del insolvente, pome una multa o si quieres veinte. Ahora es cuando la policía va amablemente a negociar con los patriarcas, y de multas ni hablamos.

ClanTV organiza una fiesta en las calles de Beas de Segura (Jaén)

Como dijo el policía poli youtuber que publiqué hace unos días, estas sanciones te persiguen durante 15 años por Hacienda, pero hay gente que no sale de la insolvencia hasta que entra en la caja de pino.

[…] Saltarse las restricciones de movilidad conlleva graves sanciones. En primer lugar, las primeras infracciones son las que contempla la Ley Orgánica 4/2005 de Protección de la Seguridad Ciudadana. Pueden suponer castigos que van desde los 100 hasta los 600.000 euros, dependiendo de la gravedad.

Pero el listado no termina aquí. La policía también puede aplicar la Ley General de Salud Pública 33/2011, con una sanción que oscila entre los 3.001 euros para el caso de las graves y hasta los 600.000 en el de las muy graves.

En Andalucía, de acuerdo a datos de la Delegación del Gobierno, se han interpuesto 37.797 propuestas de sanción, de un total de más de 250.000 denuncias en toda España. […] @economiadigital.

0 Vistas

Volver arriba