Ganadoras múltiples años del concurso de tortilla estatal del estado español.
Habría quedado mucho menos ardido «TORTILLA DE PATATA» pero bueno… mejor parecer un acomplejado.
Ganadoras múltiples años del concurso de tortilla estatal del estado español.
Habría quedado mucho menos ardido «TORTILLA DE PATATA» pero bueno… mejor parecer un acomplejado.
Reacción totalmente desproporcionada de un agente que estaba intentando engrilletar a un sospechoso. Los oficiales del alguacil dicen que más tarde se determinó que no estaba robando coches, pero fue acusado de obstrucción a la justicia y aún enfrenta esos cargos. Más info @fox5atlanta
[video_player id=319075]
Tampoco entiendo muy bien qué espera el tipo quitando la mano todo el rato y evitando ser engrilletado. Eso en EEUU suele acabar mal.
En 2017 un colega y yo nos pasamos por un pueblo de Florida llamado Belle Glade, al lado del lago Okeechobee (justo aquí), y paramos a hacernos una foto delante de una casa. Una señora que pasaba con su pick-up se paró, bajó la ventanilla, y nos dijo en un perfecto inglés americano: FAGG0TS!
No la culpo porque realmente parecíamos turbogays, y más con ese coche.
Por cierto, la casa se vende por el módico precio de 1 millón de dólares.
Reformulo: imagínate tener novia.
[video_player id=318998]
@erasmus_dreamland vía @Clonazepamers aportado por Ye.
Buenas fino me gustaría saber tu opinión acerca de esto, ¿crees que podría ser?, ¿Podría ser un intento de ganar fama? Ya que se ha VIRALIZADO en rrss, y si es así, ¿Debería haber represalias legales? Es muuy chungo hacer una declaración de ese calibre, a ver que opina el resto. @DavidCJ.
Los padres (lógicamente desesperados) han accedido a hacerle una prueba de ADN.
El cuento de nunca acabar…
Dani Alves entró en la comisaría de los Mossos d’Esquadra asegurando que no conocía de nada a la mujer de 23 años que lo acusaba de haberla agredido sexualmente. Cuando salió de los tribunales, en un coche de la policía en dirección a la prisión de Brians 1, había cambiado totalmente su versión de los hechos. El 23 de enero ofreció tres relatos diferentes ante la jueza. Primero, a preguntas de la magistrada, dijo que no pasó nada. En el segundo interrogatorio, el de la Fiscalía, afirmó que simplemente se cruzaron en las puertas del lavabo del reservado. En el turno de la acusación particular, estaba totalmente acorralado por unas pruebas que no avalaban ninguna de sus versiones y unos testigos que describían una versión de los hechos totalmente diferente de la que él narraba. Según fuentes consultadas por el ARA, a Alves le tembló un poco la voz y acabó diciendo: «Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita». @ara.cat
Pincha las ruedas de varios vehículos con una navaja y lo sube a Instagram. Portugalete (Vizcaya)
[video_player id=318980]
¿Qué harías si le pillas con las manos en la masa? Lleva una navaja…