Hace bastante tiempo colgaste el vídeo mas interesante de todo tu blog. Era de alguien hablando sobre las relaciones de pareja, el amor y cosas así. Contaba como al principio te gusta todo de tu pareja, pero que luego con el tiempo, lo que antes te gustaba empieza a sacarte de quicio, que había que esforzarse… Llevo días buscando por tu blog y no hay manera. FDO: Almeida.
Creo que este es el vídeo que andas buscando:
La pareja consciente.
“Las películas románticas deberían estar en el género Ciencia Ficción”.
Qué verdad eso de la competi con besos de pareja feliz 😀
Como extra: un vídeo de Korah sobre este tema, y una pregunta que me hicieron hace un par de años.
Hola, finolis. Llevo ya unos años con un chico que es un encanto y como soy gilipollas desde hace unos meses cada vez que pasan más de tres o cuatro días sin vernos me pregunto qué hago con él y si la cosa va a algún lado porque no siento lo mismo que antes y estoy cansada, pero cuando estoy con él se me pasa. ¿Qué me recomiendas? Ya lo digo yo: T_D_S P_T_S
Empezar una relación pensando que siempre vas a sentir “lo mismo que antes” es como adoptar un cachorro de Golden Retriever, y abandonarlo porque ha duplicado su tamaño y caga unas mierdas como el sombrero de un picador.
Es no saber leer la situación. Las cosas evolucionan, es ley de vida. Esto no quiere decir que tengas que arrastrar una relación que no te aporta nada, como si fuera una bola de acero atada a tu tobillo, tampoco es eso.
Una relación de pareja cambia con el tiempo, pierde unas cosas y gana otras. Básicamente, como todo en la vida, madura; y eso implica que pierde frescura, pero gana raíces. Si quieres una relación larga y/o formar una familia, tienes que estar dispuesta a entender que no vas a poder mantener todo lo bueno de una relación corta, y en una relación corta no vas a poder tener lo bueno de una relación larga. Creo que es algo que hoy en día no entiende mucha gente, o se dan cuenta tarde. Van dando saltos de una relación a otra, repitiendo los mismos errores, no aguantando nada el uno del otro, buscando a su “media naranja”; luego se ven con 30 y pico y con prisas por encontrar a un/una “parguela” que les aguante, tenga medios económicos para formar una familia. Lo que se primaba con veinte años, acaba pasando a un segundo plano con 30/40 años (y con 50 ni te cuento).