Madre mía los de Vox con lo de las armas…

Vaya por delante que a mí la propuesta de VOX me parece una subnormalada de calibre 50 para nuestro contexto particular, vivimos en un país muy seguro. Permitir que la gente pueda usar armas dentro de su casa solo iba a traer problemas nuevos. Ahora los que tienen armas en casa, las guardan y no las pueden usar (menos “Marcos Heredia”, que usa la pipa a modo de pirotecnia en las celebraciones, y para amedrentar y esas cosas). Pero si se legaliza poder usarlas para defenderte, más gente se sacará licencia y querrá tener una en casa, y se multiplicará por 1000 la posibilidad de que se llegue a utilizar de forma equivocada (o por uno de los críos de la casa). Al año menos de 600 personas mueren en España por homicidio/asesinato, y la mayoría lo hacen fuera de su casa.

Pero, ¿Qué opinaba Pablemos sobre el derecho a portar armas en EE.UU. hace 7 años?

Me gustaría conocer la opinión de esta gente que pone en valor que hay nosecuantas violetaciones por segundo, y que las mujeres no pueden salir a la calle sin miedo, sobre la posibilidad de permitir que esas mujeres porten armas…

@Tioblancohetero

Madre mía los de Vox con lo de las armas...

@DaniBordas

0 Vistas

Presentación de Google Stadia resumido y en Español

Vi a algún despistado en el post de ayer… el juego se procesa en un ordenador del datacenter de Google, y lo que llega a tu equipo (TV, PC, Tablet, Móvil, etc…) es simplemente streaming de vídeo. Como ver tu propio gameplay en directo.

Envías la señal de tu mando, llega al ordenador de Google, procesa la imagen, y te la envía a casa. La movida no es que añada lag (en juego online no lo hace, en standalone sí), la movida es que tu propio lag online lo vas a vivir tú mismo. Si tu conexión es mierder, no van a ser los demás los que sufran tu lag con constantes correcciones de tu posición, tú sufrirás tu propio retardo. El lag absoluto va a ser el mismo, pero tus compañeros de juego verán que eres especialmente lento de reacciones 😀

0 Vistas

Volver arriba