El timo de la llamada de Microsoft

Que pasa Fino, soy seguidor tuyo desde que empecé a perder pelo, espero que no tenga que ver. No me voy a liar a darte títulos nobiliarios measentaderos.

El caso, vamos al grano, trabajo en una tienda de informática y llevan un tiempo viniendo muchos clientes (cada vez más) que han caído en el clásico timo de la llamada de Microsoft. Esto consiste en que te llama un individuo X diciendo que es de Microsoft y que han detectado algo raro en tu ordenador (Un virus o a saber que mierdas), que tienen que conectarse por remoto y te lo solucionan. Todos sabemos cómo acaba esto: Te pillan cuenta bancaria, te sacan dinero, te roban cuentas y demás. Cae gente de todas las edades, y dado que el nivel medio de credulidad de la gente de este país es… Bueno es como es, quiero dar un pequeño aviso sobre este tema (si es que no se ha hecho ya) a toda esta comunidad y que corra la voz, ya que los putos medios de este país no dicen nada.
Por favor, si os llama esta gente vaciladles, colgadles, reíros de ellos, lo que queráis, pero por favor no dejéis que os instalen nada en el PC. Ahorraos el susto y ahorradnos trabajo chavales, venga hasta luego! @Reiler.

El timo de la llamada de Microsoft

¿Es obligatorio llevar mascarilla en la calle?

https://www.facebook.com/100016684238246/videos/812500562649411/

 

Según el real decreto que menciona el señor, no sería obligatorio llevar la mascarilla si puedes permanecer a 1,5 metros de distancia de la gente.

¿Es obligatorio llevar mascarilla en la calle?

Si hay algún juez, abogado en la sala, que se pronuncie pofavo.

No soy jurista pero esto dice aquí el BOJA: 1. Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros. @juntadeandalucia (vía finolier Zurraspman)

Y en Madrid lo mismo…

¿Es obligatorio llevar mascarilla en la calle?

Resumen de 2020

Enviado por Ed.