hit counter

El timo de la llamada de Microsoft

Que pasa Fino, soy seguidor tuyo desde que empecé a perder pelo, espero que no tenga que ver. No me voy a liar a darte títulos nobiliarios measentaderos.

El caso, vamos al grano, trabajo en una tienda de informática y llevan un tiempo viniendo muchos clientes (cada vez más) que han caído en el clásico timo de la llamada de Microsoft. Esto consiste en que te llama un individuo X diciendo que es de Microsoft y que han detectado algo raro en tu ordenador (Un virus o a saber que mierdas), que tienen que conectarse por remoto y te lo solucionan. Todos sabemos cómo acaba esto: Te pillan cuenta bancaria, te sacan dinero, te roban cuentas y demás. Cae gente de todas las edades, y dado que el nivel medio de credulidad de la gente de este país es… Bueno es como es, quiero dar un pequeño aviso sobre este tema (si es que no se ha hecho ya) a toda esta comunidad y que corra la voz, ya que los putos medios de este país no dicen nada.
Por favor, si os llama esta gente vaciladles, colgadles, reíros de ellos, lo que queráis, pero por favor no dejéis que os instalen nada en el PC. Ahorraos el susto y ahorradnos trabajo chavales, venga hasta luego! @Reiler.

El timo de la llamada de Microsoft

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados