Ni a setas, ni a Rolex

Sin paga en el senado, y sin paga por invalidez completa.

Ni a setas, ni a Rolex

[…] Juan José Cortés: “Ya estaba cadáver antes de entrar en la UCI”

Cortés no ha tardado en escribir su personal valoración en su página de Facebook en la que, además de dar las gracias a los votantes, han lanzado un dardo envenenado a la dirección al PP con una frase que resume su malestar: “YA esra cadaver antes de entrar en la UCI”. […]

Buenas noches, mi más sincera enhorabuena al Psoe por su victoria, a Vox por el subidón y a Pablo Casado, por los buenos…

Publicada por Juan José Cortés en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Ni a setas, ni a Rolex

@diariodehuelva.

0 Vistas

Más pintadas top en Huelva

Más pintadas top en Huelva

Más pintadas top en Huelva

Enviado por Agapornis Nucelar:

Hola Finolis, ayer publicaste un post con una foto de un cartel de un profesor en respuesta a una pintada de una esvástica en el IES Estuaria de Huelva. Yo vivo justo al lado de la caseta prefabricada donde se pintó la esvástica y te digo que las pintadas que hay en mi barrio son demigrantes. Aquí te dejo esta para que disfrutéis con ella. Mención especial a la esvástica mal pintada (los pobres no dan para más). Esta pintada está justo detrás de la caseta, en la misma calle Carcelera, en el barrio del Polígono de San Sebastián, espero que esta pintada sirva como motivo de peregrinaje de muchos finoliers a mi barrio. ¡Mandaré más!

0 Vistas

Volver arriba