hit counter

EL finolier Puni nos enseña cómo quitarnos unos guantes correctamente para evitar contagios accidentales

Buenas Fino, sigo tu pagina de hace mucho tiempo. Te escribo porque he grabado un Vídeo y estoy intentando hacer difusión para ayudar a todas aquellas personas que salen a hacer la compra con guantes, debido a que muchas personas no saben cómo quitarse los guantes con seguridad, y hay un alto riesgo de que se puedan contagiar o contagiar a sus familias.
Si no estás muy ocupado, te pediría difusión en tu página, ya que creo que es un vídeo totalmente necesario, y se utiliza para evitar contagios. Es un método muy fácil de aprender, y también de enseñar a nuestros mayores y a los niños. Pd: espero que te encuentres mejor y te recuperes pronto. @Sr_Puni.

Conste que ha sido muy elegante enviándome el vídeo en wetransfer para que lo suba, y no me ha pedido promo de su canal de youtube, pero lo he buscado y prefiero subirlo de su canal para mejorar la difusión (y ahorrarme unos megas de servidor xdd).

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Curiosidades de películas míticas que seguramente no conocías

Curiosidades de películas míticas que seguramente no conocías

Así hizo Hitchcock en Foreign Correspondent (1940) el efecto del avión estrellándose contra el agua. Proyectó mediante retroproyección sobre papel de arroz metraje del mar aproximándose mientras liberaba gran cantidad de agua que atravesaba el papel e inundaba la cabina. Este es el verdadero tamaño del anillo que se usó para las tomas en que […]