Lanzan el coche sueco “estilo IKEA” (te lo enviarán a casa desmontado)

La firma Luvly ha copiado la idea de sus compatriotas suecos al entregarte el producto totalmente desmontado, pero en este caso será un coche urbano 100% eléctrico, el Luvly 0 se hace llamar, que contará con 100 kilómetros de autonomía.

Lanzan el coche sueco "estilo IKEA" (te lo enviarán a casa desmontado) Lanzan el coche sueco "estilo IKEA" (te lo enviarán a casa desmontado) Lanzan el coche sueco "estilo IKEA" (te lo enviarán a casa desmontado)

Mide 2,7 metros de largo y es más feo que un pie de Echenique. Pero aún así creen que triunfará entre los urbanitas que no le gusten los coches y que necesiten algo práctico para moverse por la ciudad…

¿Precio? A partir de 10.000 €
¿Velocidad máxima? 90 km/h
¿Autonomía? 100 km.
¿Dignidad? Cuestionable.
¿Consumo? 6 kWh cada 100 kilómetros.
¿Batería? 6,4 kWh (es extraíble, por lo que te la puedes subir a casa)
¿Maletero? 267 litros.
¿Plazas? Dos (2)

Eso sí, según he leído, una vez te llega a tu casa desmontado, tienes que llevarlo a un taller para que te lo monten (imagino que te cobrarán por ello).

@Cactus5. Más info aquí.

Hacienda va a por los Youtubers “ex-pañoles” que residen fuera de España

Hacienda va a por los Youtubers "ex-pañoles" que residen fuera de España

Los contribuyentes afectados deberán declarar estos espectáculos que hagan en España a través del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR).

Si son residentes de otros estados de la UE o pertenecientes al Espacio Económico Europeo, el tipo general aplicable será del 19%. Tendrán dicha consideración actores de cine o teatro, músicos o DJ cuando incorporen un elemento de diversión o espectáculo. @eleconomista

Hacienda va a por los Youtubers "ex-pañoles" que residen fuera de España

Las plantas de plástico que había en el techo propagaron el fuego a una velocidad infernal

Las plantas de plástico que había en el techo propagaron el fuego a una velocidad infernal

Según los primeros testigos, el local se llenó de un humo negro y espeso y el fuego se extendió a toda velocidad por el techo del restaurante repleto de plantas artificiales, en el que todavía había varios clientes cenando, alguno de ellos en la celebración de un cumpleaños.

Varios de los empleados han intentado sofocar las llamas que han atrapado a varios de los trabajadores y clientes. “Todo el mundo ha comenzado a gritar y a pedir auxilio, ha sido un momento de pánico porque había gente atrapada que no podía salir por el fuego y el humo que había“, ha contado una de las clientas que ha sido testigo desde la calle de los minutos de angustia entre los trabajadores que intentaban combatir las llamas del techo y las paredes. @elmundo

Extra: Cuando quedas con el de Tindr y no es lo que esperabas.

Ver post completo