El espíritu del Antonov 225 sigue vivo: aparece en FlightRadar dando vueltas perfectas alrededor de Kiev.

O han hackeado la web, o le han puesto la baliza (o lo que sea) a otro avión.

El espíritu del Antonov 225 sigue vivo: aparece en FlightRadar dando vueltas perfectas alrededor de Kiev. El espíritu del Antonov 225 sigue vivo: aparece en FlightRadar dando vueltas perfectas alrededor de Kiev.

El espíritu del Antonov 225 sigue vivo: aparece en FlightRadar dando vueltas perfectas alrededor de Kiev.

Enviado por @javicasmunoz.

“Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto… Pero bueno, que estoy sano.”

Pero de actor pоrnо no tiene nada.

"Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto... Pero bueno, que estoy sano."

@Medicilio enviado por Ed.

"Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto... Pero bueno, que estoy sano."

Yo creo que es bastante consciente de los peligros que corre, lo ha comentado varias veces. Lo que pasa es que se tapa un poco las orejas cuando sus compis le dicen que todos se arrepienten a la larga.

¿Qué son los famosos 20.319 millones para “políticas transversales de género”?

He recibido un aporte del finolier “El Caganer” indignado porque dice que estoy manipulando con el tema de los famosos 20.000 millones de euros para políticas feministas. Que “NO SE VAN A DAR 20.000 millones a igualdad“. Dice:

Lo que se ha hecho es un plan que viene a decir que políticas se consideran de igualdad y es de dónde salen esas cifras, vamos que simplemente se pone la etiqueta feminista a partidas que llevan años haciéndose.

Bueno, pues sí, se van a dar LITERALMENTE 20.319 millones (en 4 años), 4 veces más que el plan anterior, y es una DOTACIÓN (dinero que se da literalmente). Igualdad decide dónde y cómo se van a gastar.

¿Qué son los famosos 20.319 millones para "políticas transversales de género"?

De hecho el 90% de esa dotación (18.000 millones) va a ir directamente a BONIFICACIONES para mejorar la vida laboral de las mujeres.

El II Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres (PEIEMH) caducó en 2016. El Ejecutivo, en concreto la ministra de Igualdad, tenía ganas de estrenar el tercero, y lo ha renovado hasta 2025 con una dotación cuatro veces superior a la edición anterior (si antes representaba un 1,1% del presupuesto no financiero, este plan supone un 4,4%). El monto es tan abultado que Montero explicó que el 91% -18.000 millones- irá a parar a bonificaciones para mejorar la vida laboral de las mujeres, fomentar su contratación y reducir la brecha salarial (que separa el sueldo masculino del femenino en un 16,5%). También se usará para acortar la brecha en las pensiones y en prestaciones por maternidad.

Te puede parecer mejor o peor, oportuno o no oportuno, seguro que algo de ese dinero estará bien invertido, pero es literalmente dinero que se da para hacer cosas que se consideran feministas. No es ponerle el sello del feminismo a políticas igualitarias que afectan a todos por igual. Son políticas que van a favorecer únicamente a las mujeres y por lo tanto en detrimento económico de todos los demás.

Además Irene montero y compañía son víctimas de su propia propaganda. Yo me he limitado a decir lo que ellas están vendiendo a bombo y platillo: 20.000 millones para políticas feministas. Sinceramente, creo que todos preferimos que ese dinero se invierta de forma 100% neutra.

Por ejemplo: si hace falta dinero para dependencia, que se omita el género, sea quien sea el que se responsabilice de los cuidados, que se le ayude.

He tenido novias que me han tocado menos.

@palomarando