[video_player id=298954]
«Este es un mensaje para David Beckham. Te considero, junto con Kim Woodburn y Monty Don, un ícono gay. Eres el primer futbolista de primer nivel en hacer sesiones con revistas gay, como Attitude, para hablar abiertamente sobre tus fans gay, y te casaste con una Spice Girl, que es lo más gay que un ser humano puede hacer», inició Lycett en su video, que ya superó las tres millones de reproducciones en Twitter.
Y continuó: «Pero ahora es 2022. Y firmaste un contrato de 10 millones de libras esterlinas con Qatar para ser su embajador durante la Copa Mundial de la FIFA. Qatar fue votado como uno de los peores lugares del mundo para ser gay. La homosexualidad es ilegal, se castiga con prisión y, si eres musulmán, posiblemente incluso con la muerte».
«Si terminas tu relación con Qatar, donaré estos 10 mil dólares de mi propio dinero, como mil dólares por cada millón que supuestamente recibas, a organizaciones benéficas que apoyen a las personas queer en el fútbol», prometió el humorista, quien exhibió el dinero ante las cámaras.
Luego, lanzó una advertencia para el actual presidente de Inter Miami. «Sin embargo, si no lo haces al mediodía del próximo domingo, tiraré este dinero a una trituradora, justo antes de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo y lo transmitiré en vivo en un sitio web que he registrado llamado benderslikebeckham.com«, aseguró.
«No solo se destruirá el dinero, sino también tu estatus como ícono gay. Además, me obligarás a cometer lo que podría ser un delito. Aunque incluso en ese caso, creo que saldré más airoso de lo que lo haría si me encontraran con un hombre en Doha. La elección es suya. Estoy deseando tener noticias», finalizó. ¿Qué pasará?
@bolavip enviado por Nejo.