“El corona mata a 3000 personas y la gente pierde la cabeza. La obesidad mata a 300.000 al año y estrenamos un nuevo sabor para los Doritos”

– James Franco.

"El corona mata a 3000 personas y la gente pierde la cabeza. La obesidad mata a 300.000 al año y estrenamos un nuevo sabor para los Doritos"

No solo no enfocamos la obesidad como un problema gordo, sino que además la borregada intenta normalizarla a toda costa…

La escena que se está viviendo ahora mismo en medio mundo…

Por cierto, Anna ha cascado la pantalla de su MacBook… ¿Adivináis cuánto cuesta la reparación? Efectivamente, 499 ebros.

PD: Empezamos streaming en Warzone.

15 horas al filo de la vida en Ayacata

Te mando fotos y link a la noticia del rescate de hace algunos dias en gran canaria, de dos escaladores, para que por fin le pongas un post de algo relacionado con la montaña a penetrador. Heil Fino. @Luko.

Bomberos del Consorcio se enfrentaron en Tejeda a uno de los rescates más largos de su historia

"El corona mata a 3000 personas y la gente pierde la cabeza. La obesidad mata a 300.000 al año y estrenamos un nuevo sabor para los Doritos""El corona mata a 3000 personas y la gente pierde la cabeza. La obesidad mata a 300.000 al año y estrenamos un nuevo sabor para los Doritos"

Un error de cálculo deja a dos escaladores en una repisa sin por moverse

No es un post de ochomiles, pero casi…

@laprovincia

Volver arriba