¿Qué pasa si vas a 280 por una autopista rodeado de tráfico? Pues que puedes llevarte el susto de tu vida

El conductor de este BMW M4 casi no estrena el 2021.

¿Por qué las petromonarquías como Emiratos Árabes tienen más de un 80% de población inmigrante?

Siempre he pensado que los paises ricos por petrodolares se acabarán llendo a la pvta. Es el equivalente perfecto a un burro que le toca la lotería. Cuando se le acaba, se le acaba. Puede tardar más o menos, o haberlo invertido algo mejor, o algo peor. Pero además el turismo de ciudades en el desierto no es nada sostenible ecológicamente y no es un atractivo a largo plazo. La gente no va 10 veces a Dubai. Sin embargo a España, o al Sur de Europa la gente va todos los años. @WillSmithZoolander.

El tornillo que puede ser atornillado en ambos sentidos, se enfrenta a la tuerca que puede ser enroscada en ambos sentidos

En este post veíamos cómo un youtuber creaba un tornillo que podía enroscarse y desenroscarse en ambos sentidos de giro. Ahora ha ido más allá y ha creado el mismo efecto en la tuerca… ¿Qué pasará si uno se enfrenta al otro?

Casi 3 millones de reproducciones en solo 3 días.

Enviado por Aymimir.

La dama y el vagabundo versión roedores

Enviado por Naish.

¿Vives en un zulo de 40 metros cuadrados? Don’t worry, puedes hacer que parezca el doble de grande

La empresa Ori ha creado unos muebles modulares que optimizan el espacio de las casas compactas. Como esta cama que rezarás para que no falle porque te podría convertir en un sello.

O este mueble multiuso que esconde una cama y un escritorio, además de ser el mueble principal del salón.

O este con fapcueva motorizada.