hit counter

ACTUALIZACIÓN FINAL: El coche de la Finolier Osapanda parece que quiere decirle algo…

video

Veo que tienes la temperatura del motor bien calentita. En realidad los coches funcionan como una olla express, y el tuyo ha alcanzado lo que se conoce como “temperatura óptima de cocción”. Ahora solo tienes que ir al motor y abrir “la válvula” para que salga el gas sobrante y la temperatura no siga subiendo. Es una tapa que está en un bote de plástico semitransparente con una tapa que suele ser azul… Es algo así:

ACTUALIZACIÓN FINAL: El coche de la Finolier Osapanda parece que quiere decirle algo...

Abres la tapa, metes 200 gramos de lentejas, dos patatas, media cabeza de ajo, y un chorizo, la dejas a medio cerrar, sigues circulando, y en 20 minutos tienes la comida hecha.

Bueno, ahora en serio, antes de que alguien se queme las córneas con magma volcánico…

ACTUALIZACIÓN FINAL: El coche de la Finolier Osapanda parece que quiere decirle algo...

Lo que tienes que hacer es parar, obviously, porque tienes un problema grave de temperatura. Y ni se te ocurra abrir ese tapón con el motor caliente. Seguramente el problema esté relacionado con el circuito de refrigeración. Te habrás quedado sin agua por una fuga (bomba de agua, latiguillos, etc…), o lo mismo tienes la junta de culata en plena morisión. Si sigues circulando con el motor a tropocientos grados, te lo cargarás o se apagará solo, lo que antes suceda… Pero no te recomiendo que lo descubras.

Actualización 1: Ha parado.

video

Actualización 2

video

“Vale… ha sido una pequeña troleada 😅😅😅. El coche tiene el termostato mal y salta a veces ese aviso, pero no le pasa nada. Abres el capó y está frío, no suelta vapor ni nada. Ya me ha pasado varias veces y es un error del coche.
Pero bueno, me merezco vuestras críticas porque ya me cargué la culata del todoterreno haciendo esto mismo (en realidad se encendió la luz, no la vi a tiempo y fue demasiado tarde, 2000 euros de avería).
¡Un saludi!”

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Solo faltaba que cuando llegó en parada cardiorespiratoria al hospital, el pavo le dijera "Venga, deja de hacerte el muerto"

Solo faltaba que cuando llegó en parada cardiorespiratoria al hospital, el pavo le dijera “Venga, deja de hacerte el muerto”

Sé que en este tipo de situaciones la reacción de la gente es tirarse al cuello del tipo que ha fallado en su diagnóstico, PERO… Cuando penséis que un médico cobra mucho, recordad que la falta de profesionalidad o un descuido puntual de un cajero de supermercado puede suponer una pérdida de 5 euros en […]