El clásico “tranquilo que yo te la guardo”.

El clásico "tranquilo que yo te la guardo".

El corredor del Team Visma-Lease a Bike, Axel Zingle, ha denunciado que un aficionado le robó su bicicleta mientras era atendido por los médicos de la Vuelta a España durante la segunda etapa. El ciclista francés acababa de sufrir una caída en la que se dislocó el hombro y, mientras permanecía en la ambulancia, al salir descubrió que se había quedado sin bici. @elindependiente

¿Cabe la posibilidad de que el tío haya pensado que se la estaba regalando?

El clásico "tranquilo que yo te la guardo".

Con un spray pimienta a mano se habrían ahorrado las puñaIadas.

Con un spray pimienta a mano se habrían ahorrado las puñaIadas.

El suceso se inició en la calle Chavarri, cuando dos individuos que estaban sentados en las sillas de la terraza de un bar se levantaron y se acercaron a un ciudadano al que comenzaron, sin mediar palabra, a propinar patadas mientras le sustraían las zapatillas que llevaba puestas.
El amigo de la víctima salió en su defensa y uno de los agresores le asestó tres puñaladas con un arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital con heridas sangrantes, dos en el bíceps femoral y otra en un glúteo. Los dos agresores huyeron del lugar y se refugiaron, a escasos metros, en un piso de la misma calle Chavarri. @diariodenavarra
Con un spray pimienta a mano se habrían ahorrado las puñaIadas.

Extra: Dos jóvenes de 23 años detenidos por matar a otro de 21 a puñaladas en Málaga.

Para a repostar en medio de una persecución y aún así logra escapar de la policía.

Por cierto… el Sábado vi de primera mano una persecución de esas que siempre veo en vídeo. Fue a la 1am en el tramo que hay desde Castro Urdiales hasta la gasolinera EasyGas de Ontón. Vi un Renault Megane gris en el arcén, sin las luces de emergencia pero con las largas puestas. Además pude ver que estaba reventado, tenía todo el lateral izquierdo rozado infernalmente. Me pareció raro raro…

Unos instantes después me adelantó a 200 y pude ver que el otro lado del coche estaba igual de reventado. Pilló una curva tan rápido que pensé que se iba a estrellar. Justo después me adelanta un coche de policía también a toda hostia. A lo lejos veo que el coche de policía se pone delante de él y paran en el arcén. Les adelanto. Cuando miro el retrovisor veo que el Megane había vuelto a salir y la policía iba detrás… estuvo un rato jugando con ellos.