hit counter

Detectan una bola fuego sobrevolando Sevilla, Huelva y Badajoz a 54.000 km/h

¿Crees en Dios, el horóscopo, la vida después de la muerte, etc…? No le des a leer más, fue un alien procedente de la constelación de Géminis, enviado por Jesucristo.

[…] El evento se produjo como consecuencia de la entrada en la atmósfera terrestre de una roca procedente de un cometa denominado 289P/Blanpain. El choque con la atmósfera a esta velocidad hizo que la roca se volviese incandescente, generándose así una bola de fuego que se inició a una altitud de unos 83 kilómetros sobre el suroeste de la provincia de Sevilla.

Desde allí avanzó en dirección noroeste, atravesando la provincia de Huelva y adentrándose en Extremadura y finalmente se extinguió a unos 68 kilómetros de altitud al suroeste de la provincia de Badajoz. […] @cadenaser.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Una mujer abre la puerta de emergencia de un avión "para que entre aire fresco" y provoca un retraso en el vuelo

Una mujer abre la puerta de emergencia de un avión “para que entre aire fresco” y provoca un retraso en el vuelo

No, no es El Mundo Today. […] En muchas ocasiones, viajar en avión trae consigo historias surrealistas como la que ha protagonizado una mujer en un vuelo de Xiamen Airlines, en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe (China), al decidir abrir la puerta de emergencia para que “entre aire fresco”. […] @20minutos enviado por @linkvron