Detectan una bola fuego sobrevolando Sevilla, Huelva y Badajoz a 54.000 km/h - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Detectan una bola fuego sobrevolando Sevilla, Huelva y Badajoz a 54.000 km/h

¿Crees en Dios, el horóscopo, la vida después de la muerte, etc…? No le des a leer más, fue un alien procedente de la constelación de Géminis, enviado por Jesucristo.

[…] El evento se produjo como consecuencia de la entrada en la atmósfera terrestre de una roca procedente de un cometa denominado 289P/Blanpain. El choque con la atmósfera a esta velocidad hizo que la roca se volviese incandescente, generándose así una bola de fuego que se inició a una altitud de unos 83 kilómetros sobre el suroeste de la provincia de Sevilla.

Desde allí avanzó en dirección noroeste, atravesando la provincia de Huelva y adentrándose en Extremadura y finalmente se extinguió a unos 68 kilómetros de altitud al suroeste de la provincia de Badajoz. […] @cadenaser.

8.600 Vistas

Relacionados

TURKMENISTÁN, ¿La dictadura más EXTRAVAGANTE del MUNDO?

Hace unos años Will Smith Zoolander Gilito se pasó por este curioso país, y me comentó que nunca había visto nada igual. Hoy veo que Visual Politik le dedicó un vídeo hace 5 días, y me dispongo a compartirlo con vosotros para que flipeis un poquito.

Uno de cada cinco jóvenes en España es ludópata

En los últimos años, el aumento de la ludopatía entre los más jóvenes, incluido los menores de edad, se ha disparado de forma considerable en España. En nuestro país, un 20% de la población es ludópata. Vaya Quién Lo Iba A IMAGINAR