Un incendió en una casa. Un hombre ardiendo en estado de shock, en el municipio de Telde (Gran Canaria). Dos chicas le graban y en vez de ayudarle… siguen grabando

Una dice al final: “Vámonos Sheila” así que parece que lo dejan tirado:  Omisión del deber de socorro.

Un incendió en una casa. Un hombre ardiendo en estado de shock, en el municipio de Telde (Gran Canaria). Dos chicas le graban y en vez de ayudarle... siguen grabando

Se me ocurren muchas cosas que decir, pero no voy a decir nada, que todo se malinterpreta. Os dejo a vosotros el “análisis social” de lo que se ve en el vídeo.

Ver post completo

Y por esto los SUV son peores comparados con sus equivalentes “no sobre-elevados”

Guille hace una comparación numérica entre dos coches muy muy similares (uno es la versión SUV del otro) para entender cómo repercute la diferencia “anatómica” de un SUV en sus capacidades. Enfrenta a un León TDI 150 cv, con su versión SUV conocida como ATECA y que usa la misma motorización. Habla de precios (a igualdad de equipamiento), tamaño, consumos, prestaciones, maletero…

Comparto la reflexión final. Los SUVs son como los deportivos; no son lógicos, y atienden a un gusto diferente a la practicidad, como puede ser la estética, o las ganas de ostentar.

Y por esto los SUV son peores comparados con sus equivalentes "no sobre-elevados"