MÁS LUNES

@feralghulah enviado por Chukas.

LUNES

@nd.phoenix

Atentos al bolsillo sin fondo de Dora… emón

Enviado por Osapanda.

4 años de cárcel para un independentista que tiró escaleras abajo a un hombre con una bandera de España

4 años de cárcel para un independentista que tiró escaleras abajo a un hombre con una bandera de España

La Audiencia de Barcelona confirmó la condena de tres años y nueve meses de prisión del Juzgado Penal número 2 de Barcelona a Abel M.C por agredir a un hombre que volvía de una manifestación de Jusapol en Barcelona el 10 de noviembre de 2018. Además de la pena de prisión, el condenado deberá indemnizar a la víctima con 9.000 euros por los daños y lesiones causados ya que a consecuencia de la caída se abrió la cabeza y empezó a sangrar. @elmundo

4 años de cárcel para un independentista que tiró escaleras abajo a un hombre con una bandera de España

La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y… golpean más fuerte

La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte

La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte La gordofobia llega al mundo del motor: Los coches eléctricos pesan mucho y... golpean más fuerte

Es lo que dijo hace unos días Jennifer Homendy, la presidenta de la NSTB, el organismo de seguridad más importante del país junto con la NHTSA:

“Quiero tomarme un segundo y mencionar que me preocupa el aumento del riesgo de lesiones graves y muerte para todos los usuarios de la carretera debido al aumento del peso, el tamaño, la potencia y el rendimiento de los vehículos en nuestras carreteras, incluidos los vehículos eléctricos”. @motorpasion

Hace unos meses, la British Parking Association (BPA) alertó de que el peso de los coches eléctricos puede causar daños en algunos aparcamientos, puesto que la mayoría se diseñaron hace tiempo para soportar el peso de vehículos mucho más ligeros.

Hace tiempo solo se tenía en cuenta a los camiones, pero ahora también se culpa a los coches eléctricos de provocar más desgaste en las infraestructuras que un modelo de combustión más ligero. Por ese motivo, hay quien pide que los coches eléctricos paguen más impuestos que los de combustión para compensar su impacto en las carreteras.

Pero hay quien va más allá. Y es que en Estados Unidos ya consideran oficialmente a los coches eléctricos un peligro para la conducción por culpa de su sobrepeso. Es lo que dijo hace unos días Jennifer Homendy, la presidenta de la NSTB, el organismo de seguridad más importante del país junto con la NHTSA:

“Quiero tomarme un segundo y mencionar que me preocupa el aumento del riesgo de lesiones graves y muerte para todos los usuarios de la carretera debido al aumento del peso, el tamaño, la potencia y el rendimiento de los vehículos en nuestras carreteras, incluidos los vehículos eléctricos”.

Relacionadas:

@Me_Joneo