Bloomberg se hace eco de la insólita situación inmobiliaria de España.

Bloomberg se hace eco de la insólita situación inmobiliaria de España.

En el actual paisaje inmobiliario español ya se ha convertido en rutina entrar al portal Idealista buscando vivienda y encontrarse pisos en venta con sustanciosos descuentos en sus precios debido a que están ‘okupados’. Este tipo de anuncios, en los que se insta al comprador a pagar a ‘tocateja’ y se recoge la conveniencia de que lo haga pensando como inversor, siguen proliferando al calor de la crisis de vivienda que atraviesa el país. El fenómeno ha cogido tal tracción que está llamando la atención de la prensa internacional. En concreto, ha sido la agencia de noticias financieras estadounidense Bloomberg la que se ha hecho eco de esta nueva realidad del mercado inmobiliario español en un vasto reportaje que ha llevado a su portada web no solo en la versión para Europa, sino también para EEUU. @eleconomista

Bloomberg se hace eco de la insólita situación inmobiliaria de España.

Huelga de 3 días convocada por los comegambas y el Gobierno Vasco no decreta servicios mínimos para cursos superiores a 1º de Primaria: “No hay comedor, no está permitido que los niños se lleven un bocadillo. La única opción es que los padres les vayan a buscar a la hora del comedor y que se los lleven”.

Si ya es jodido compatibilizar la vida moderna con tener hijos… si encima el colegio de turno elimina la posibilidad del comedor… apaga y vámonos.

Enviado por @365janeswf

Nacho Abad duerme con dos spray pimienta debajo de la almohada.

Nacho Abad duerme con dos spray pimienta debajo de la almohada.

P. ¿Sigues durmiendo con dos sprays de pimienta bajo la almohada?

R. Sí, y lo recomiendo.

P. Son más fáciles de usar que un cuchillo como tenías antes, ¿no?

R. Sí, pero lo del cuchillo tienes que tener valor para clavarlo y yo no creo que lo tuviese. Tengo distribuidos los sprays en varios sitios de la casa.

@elmundo

Nacho Abad duerme con dos spray pimienta debajo de la almohada.

Yo tengo 2, uno para mí y otro para Anna. Lo mejor es correr, pero si ya no tienes la certeza de que vas a correr más que el malo… mejor tener una alternativa.