Cuando uno de tus amigos cae en una estafa piramidal

Cuando uno de tus amigos cae en una estafa piramidal

Hola fino, me pongo en contacto contigo y con tu red de seguidores para que me ayudéis con un tema serio.

Este finde vino  un amigo mío de Londres  a mádrid para una charla de networking marketing. Mia amigos y yo pensábamos que sería algo para saber cómo montar tu negocio o algo parecido, pero no.
Es algo relacionado con estafa piramidales de 4life, Herbalife… Y demás. La charla fueron 100€ solo por ir más el libro de un tipo que dice que les va ayer millonarios, en total el finde entre vuelos, charla, libro y tal no baja de los 250€. Hemos hablado con el y no se da cuenta del timo, además le han dicho la gente le diría eso

Y ahora lo que queremos es hacer verle desde Madrid que es un timo, y no sabemos cómo.
Te pido tu ayuda y si hace falta omitir marcas o lugares del mensaje no me import. Graciaz. FDO: N7MS.

He tenido un caso parecido relativamente cerca, y hemos optado por no intervenir. Si es un ser querido muy cercano y crees que tienes que intervenir, hazlo, pero si crees que merece el toque de Darwin y darse cuenta por sí mismo de la mongolada que está haciendo, no intercedas. Además corres el peligro de a corto/medio plazo ser EL DEMONI, porque es difícil hacerles ver la luz sin hablarles como a tontitos.

Ojalá este sketch de José Mota se hiciera realidad y se pudiera diagnosticar al imbécil profundo.

Si sale este asunto en alguna conversación con esa persona, cambia de tema lo antes que puedas y santas pascuas.

La historia del mundo vista desde la perspectiva de los gatos

Los gatos han formado parte de la sociedad por casi 10,000 años, pero no siempre han sido los adorables compañeros que son hoy en día. En una Lección Ted-Ed animada, llamada La historia del mundo según los gatos, la Directora de Investigación Eva-Maria Geigl revela cómo estos feroces depredadores se convirtieron en nuestros “compañeros de sofá”.

La animación abre con una cita de Terry Pratchett: “En tiempos antiguos a los gatos se les alababa como dioses; ellos no lo han olvidado”.

Subtítulos disponibles en español.

Vía.

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el Alcorcón

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el AlcorcónSeguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el Alcorcón

[…] El PP fletó autobuses gratis de toda España para que la plaza de Colón estuviera ayer “abarrotá” pero luego fueron muchos menos de los esperados. Por ejemplo, los seguidores del Cádiz que se colaron en la guagua a Madrid con la excusa del patriotismo pero que les interesaba bastante más el resultado del Alcorcón-Cádiz (1-2) que la unidad de España. […] [Noticia]

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el Alcorcón

Explicando el arte

Buenas Finolier! Te envío un cartel que ha aparecido en la UPV/EHU. En principio es un cartel normal que publicita un protocolo de actuación ante las “violencias machistas”. Nada nuevo hasta aquí. Pero cuando ves el texto explicativo de la foto… Madre mía… FDO: Forthousandsofmiles.

Explicando el arte

Explicando el arte

Cómo ha cambiado la UPV desde que yo estuve ahí… antes alumnos y profesores de ambos géneros fumaban churros y jugaban al mus en el zulo del aulario en paz y armonía…

¿Cómo es realmente ser soldado del ISIS?

“Buen trabajo Abdullah, pero nos has asado a nosotros también” xd

Enviado por marcosdice:

Que pasa firulo, te dejo este vídeo que muestra la crudita realidad de los soldados del ISIS que combaten en el frente de Mosul. Esta bien para compararlo con la propaganda que hacía el ISIS por otro lado, sobre su guerra santa y la experiencia fascinante que es luchar por Alá (mi opinión es que si eres tan lelo cómo para creértelo, mereces lo que sea que te ocurra). Intensito; es un vídeo recuperado de la GoPro de soldado ISIS que murió en el frente de Mosul, en ese mismo vídeo, aunque no se ve nada de sangre para calmar a ofendiditos (yo también he flipado al imaginarme a Abdullah yendo a luchar contra el capitalismo, con una GoPro en la cabeza). Flipas la tensión que viven los tipos mientras van en una furgona descapotable a toda leche, hacia los disparos enemigos)