— Pepe Lee (@PepeWebosRepes) February 24, 2019
— Pepe Lee (@PepeWebosRepes) February 24, 2019
¡Ei Fino! Respecto al post de la venta del ordenador, yo era un escéptico de estas cosas pero la vida me escupió en la boca.
Mi madre puso hace unos cuatro años a la venta un pentium 3 de cagao por 150 lereles. Me reí de ella y la llame loca todo lo que pude. Pues se vendió sin regatear ni un euro!!!
Vino un hombre de Asturias (yo soy de León) a por él exclusivamente. Resulta que tenía una tienda de pinturas y la maquina esta que hace la mezcla usaba un ordenador de los viejos que corría en Windows 95, solo nos pidió que se lo instalaramos. Nos contó que actualizar la máquina para usar un ordenador nuevo le costaba un riñón y no encontraba ordenadores antiguos sin ser antiguos.
Así que ya ves, siempre hay un roto para un descosido y lo mismo el chaval ese pilla un gritón de euros por el ordenata. Y nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Venga, un abrazako! FDO: Mehison.
Buenas Fino, ya que tienes mochillo, te envío este vídeo de un hombre que me he encontrado en la A-42 que vive como mínimo en el 2074.
Activad el audio.
Cuidado con lo que se ponen en los labios, no les vaya a pasar esto jajaja. ¡No era brillo labial!
Publicada por Chimuelo Producciones en Domingo, 30 de septiembre de 2018
Me recuerda al día que mi primo se lavó los dientes con COREGA ULTRA. Que por cierto, acaba de ser padre.
Felisidades, Iñaki.
Hola Fino. Siempre he querido tener un canal de youtube en el que hablar sobre mis ideas para nuevos videojuegos, pero el caso es que tengo algunas TARAS.
Soy algo hiperactivo (parece que vaya siempre de coca, de la de tomate no, de la otra) y soy un poco disléxico y para colmo tengo algún que otro problema del habla.
Son cosas menores pero en conjunto me hacen pensar que ni dios va a querer o aguantar ver mis vídeos.Y bueno al final me e lanzado y creado mi primer video yo estoy contento con el resultado, pero me gustaría tener más opiniones.
Pues me ha gustado, aunque a veces he tenido que descifrar lo que decías, y otras veces parecía que estaba viendo al clon freak de Luis Álvaro.