Cuando la oposición iraní molaba. ¿1970? que va que va, hace solo 6 años, cuando Zapatero les apoyó abiertamente - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cuando la oposición iraní molaba. ¿1970? que va que va, hace solo 6 años, cuando Zapatero les apoyó abiertamente

[…] José Luis Rodríguez Zapatero acudió hoy a un acto en las afueras de París del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní (CNRI) en el que criticó la falta de libertades del régimen de Teherán e insistió en que hay que combatir la discriminación de las mujeres. El ex presidente del Gobierno estuvo acompañado por su esposa, Sonsoles Espinosa, que siempre se ha movido en un discreto segundo plano.

“La democracia no tiene por qué ser un invento occidental, es una exigencia de la condición humana”, subrayó el Zapatero, en una alocución de poco más de cinco minutos en la que en vez de atacar directamente a las autoridades iraníes, lo hizo con alusiones, y con la defensa de los principios democráticos. […] [Noticia]


Curioso cómo desde que se ha sabido que VOX recibió financiación de “la oposición iraní” (un término con el que pocos estábamos familiarizados), los de la dichosa “oposición iraní” han pasado a ser algo así como el TURBODEMONIO. Un régimen megaterrorista satánico comunazi que quiere destruir el mundo.

¿Y qué opino yo de este asunto?

Ni putísima idea, amigos, pero es que el 99% de la gente está igual que yo, incluso los pseudoperiodistas que intentan sentar cátedra sobre este tema con titulares sensacionalistas que son desmentidos en el cuerpo del propio artículo. Lo que sí puedo decir, es que cuando veo a toda la tropa, todos a una, en manada, convencidos de que “la oposición iraní” representa el mal absoluto, me invitan a pensar que debo ponerlo en cuestión.

Es bastante obvio que se está yendo a por VOX como se iba a por Podemos. Y lo más lamentable es que Podemos está tomando parte en ese linchamiento, básicamente porque ya forman parte del establishment. Salvo Errejón, que parece mantenerse a una distancia prudencial intentando que la implosión de su partido no le mate con la metralla. Parece que está dando pasos hacia atrás para coger carrerilla el kbrón. Tampoco te pases de listo jugando al Risk, Errejón, que ya sabes que la candidez del votante tiene límites, e infravalorar su inteligencia tiene su riesgo (nunca mejor dicho).

0 Views

Relacionados