¿Estás deprimido? No estés deprimido

¿Estás deprimido? No estés deprimido

¿Estás deprimido? No estés deprimido

Ojo con su “hay que perdonar a Hitler” xd

¿Estás deprimido? No estés deprimido

Y pese a todo, de alguna manera tiene su parte de razón.

[Modo abogado del diablo ON] Hay gente que hace muy poco por intentar solucionar sus problemas, y a la mínima pide ayuda externa, ya sea porque es gente débil, o porque no le han enseñado los recursos necesarios en el momento que tuvo que aprenderlos… Es la suma de muchas cosas. Ni todo es “ui tengo una depreción, me voy a tumbar aquí a que alguien me aiude” ni tampoco es “de cualquier problema voy a salir yo solo, sin que nadie me ayude”, a veces uno mismo se puede autosabotear porque en ese momento cree que dejándose caer activará la condescendencia y la compasión de los que le rodean. También a veces alguien puede seguir cayendo porque no es capaz de pedir una ayuda que realmente necesita.

Hay gente que de verdad hace por autodeprimirse, y deprime a los que tienen a su lado, a veces es una actitud ya grabada en la personalidad de ciertas personas.

0 Vistas

Al sobre

@6qAndorra

Al sobre

@realDonaldTrump enviado por Jumy.

0 Vistas

¿Qué limitaciones hay en mi código postal?

Con esta web sabrás las limitaciones durante el estado de alarma de cada zona en tiempo real. Solo tienes que meter el código postal, y te saldrá una lista muy clara con todas las limitaciones [LINK]

¿Qué limitaciones hay en mi código postal?

¿Quién lo ha hecho? ¿El Gobierno y sus innumerables expertos secretos? Nooooooooope, han sido tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia. Mis doses para ellos.

Enviado por Chukas.

0 Vistas

Un poco más de la loca que se da de cabezazos contra las farolas

Aquí tenéis el primer post sobre esta chica tan maja.

“Por los muertos que voy a la policía, se mueran mis hijos”

0 Vistas

Volver arriba