Virgen santa…

Cómo cruzar un paso de cebra en Saigón (Vietnam)

La clave es hacer contacto visual con los conductores para saber si te han visto, el resto es cruzar los dedos para que te esquiven.

(No tiene sonido)

Otro ejemplo:

Snopp Dogg: “Mira tu bonito y delgado cuIо blanco ahí sentado. He liado pоrrоs más gоrdos que tú, pero tú has rulado un poco más”

¿Y los padres no?

¿Y los padres no?

Así reza el artículo 33,2: “Las personas titulares o, en su defecto, los responsables de la tenencia de animales de compañía que habitualmente permanezcan en espacios abiertos y convivan o puedan relacionarse con otros animales de la misma especie y distinto sexo, estarán obligados a la esterilización de sus animales de compañía“.

En cuanto al apartado 1 del artículo 35, se refieren a que “las personas titulares o responsables de los perros deberán haber realizado previamente un curso de formación acreditado para la tenencia de perros, cuyo contenido se determinará reglamentariamente“. Un curso cuyo contenido, trámites y gestión despierta a día de hoy numerosas incógnitas entre los propietarios.

El apartado 2 indica que “todos los perros deberán cumplir los criterios de clasificación por sociabilidad, cumpliendo los mecanismos de validación de comportamiento y socialización determinados reglamentariamente“. @20minutos

¿Y los padres no?

¿Y los padres no?

Volver arriba