El trading: las nuevas tragaperras para los jóvenes

El trading: las nuevas tragaperras para los jóvenes

aLiga, la empresa que gestiona la competición, acaba de firmar un acuerdo con una empresa cripto para vender vídeos de las mejores jugadas como NFT. Un pack de tres vídeos vale 199 euros. Pero el gancho es que, como las criptoacciones de los equipos, “se pueden comprar y vender” al precio que el propietario le quiera poner. Como las criptomonedas, los NFT de fútbol están pensados para que se pueda especular con ellos. @eldiario.

El trading: las nuevas tragaperras para los jóvenes

Si criticas a la izquierda date por cancelado: más de 10 años diciendo que Rajoy era prácticamente retrasado, y ahora que alguien dice que Irene Montero no está intelectualmente preparada para ser ministra… ¡PIDE PERDÓN, INFIEL!

No va del qué, va del quién. Si dudas de que alguien de derechas esté capacitado para ser ministro… no problem, son los malos, barra libre. Si lo haces con alguien de izquierdas, aunque sea algo evidente, CUIDAO.

Yo mismo he soltado aquí críticas de este tipo a todos los colores, y es solo con “los buenos” cuando empiezan a llover las represalias. No se conforman con disentir, necesitan arrastrar al disidente al inframundo para que pida perdón.

¿Que un tipo con mucha difusión ha dicho que cree que Irene Montero no está capacitada para ser ministra? Automáticamente es un cuñao, ignorante, facha, blablabla. ¿Que dice lo mismo de Abascal? Todo correcto, mis dieses, ahí va mi sub 😀

¿Que lo crees de ambos? Pues más te vale decirlo en la misma frase.

28 denuncias falsas y una niña muerta

28 denuncias falsas y una niña muerta

Noemí llegó a denunciar a su exmarido Eugenio 28 veces en los últimos cuatro años y medio: por malos tratos físicos, por malos tratos psicológicos, por agresiones a la niña, por abusos secsuales a la menor, por incumplimiento de régimen de visitas… «Lo denunciaba hasta por respirar, era un sinvivir», resume el entorno de Eugenio. Pero no sólo a él, si no también a otros familiares que tenían contacto con Olivia cuando a la pequeña le tocaba pasar el fin de semana o las vacaciones con su padre. @elcomercio

Entrevista a la vecina:

Para quien no pueda ver los 10 minutos de vídeo se dice, entre otras cosas:

– Que la familia llevaba 5 años de calvario judicial porque la asesina les había puesto 28 denuncias falsas.
Que no solo denunció al padre sino también a la tía, a los abuelos y hasta los amigos del padre. La abuela tenía miedo hasta de duchar a la niña, porque bastaba un arañazo para que la asesina los denunciara.
Que los jueces no investigaban las denuncias falsas; y que cuando él denunciaba a la asesina por incumplir las custodias, esas denuncias se perdían y no iban a ninguna parte.
Que a principios de año ya secuestró a la niña y se la llevó a Gijón sin avisar a nadie, y que él puso una denuncia por la desaparición, y que tampoco le pasó nada.
– Que ella se vio arropada por la justicia y que las feministas la apoyaban y difamaban al padre, poniéndolo de maltratador por toda Segovia. Que dónde están ahora esas feministas para pedir perdón.
– Que el detonante ha sido la decisión de darle la custodia al padre, y que le ha hecho daño a la niña para dañar al padre.

El entrevistador también comenta que previamente han hablado con la farmacéutica, y que ella ha dicho que los vecinos tenían que ir a los juicios continuamente para declarar a favor de él y decir que las acusaciones eran falsas.

@Laustinta.

Extra:  Es el Ministerio de ‘desigualdad’. Lleva callada desde ayer y durante todo el día de hoy, y solo hace unas horas, ha puesto un tuit de repulsa contra un presunto homicidio a manos de su expareja, de una mujer de Cáceres. ¡Ni la boca ha abierto! ¿Cómo pretendes que hablemos de igualdad?”