Cuando Capcom hizo caso a los ofendiditos y... se ofendieron igualmente - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cuando Capcom hizo caso a los ofendiditos y… se ofendieron igualmente

Fino ahora q pusiste el vídeo de marca blanca hay un comentario que me hizo recordar que hubo polémica hace años con la intro de Street Fighter 2 porque un blanco salia pegándole a un negro. Busque en Google y encontré esto.

Todo empezó cuando algunos usuarios de newsgroups en Internet (similares a los foros actuales) se quejaron de que la intro era racista porque mostraba a un hombre blanco golpeando a un hombre negro. Así que Capcom reaccionó, tal vez demasiado, y en sucesivas versiones de SF II cambió a Max por otro personaje, este de piel blanca.

Claro, que entonces los foros se volvieron a llenar de acusaciones de racismo, esta vez porque creían que Capcom tenía algo en contra de que hubiese personajes negros en sus juegos. Lo cual demuestra dos cosas: que Internet no ha cambiado nada en 25 años, y que nunca deberías hacer caso de lo que te dicen extraños por Internet. Me recuerda al feminismo de ahora, todo esta mal. FDO: Chukas.

Aquí tenéis un artículo sobre este asunto.

Moraleja: Cuando haces caso a los inconformistas, solo les das más acciones con las que no estar conformes.

600 Vistas

Relacionados

Cómo crear veneno

El finolier Extremo, no tenía nada mejor que hacer con su vida que ver este vídeo de un señor ¿vietnamita? creando dardos venenosos. El caso es que en un momento del vídeo el tío dispara un dardo, y automáticamente se convierte en faker (5:12) Obvious gif is obvious. También la versión con dardazo:

Visitando Ordos, la ciudad fantasma donde no vive nadie

De los creadores de los aeropuertos nuevos fantasma llegan… las ciudades fantasma recién construidas. “Luisillo el pillo” ha ido a visitar una ciudad prefectura (las hacen desde cero para intentar que no se acumule demasiada gente en las grandes ciudades) y lo que se encuentra es una ciudad totalmente vacía pero con hoteles y restaurantes […]

Cuando un BF-109 Alemán indultó a un B-17 americano muy dañado

Una historia que me ha encantado. En la guerra no está bien visto disparar a pilotos que caen en paracaídas, ya que no pueden defenderse, sería una ejecución. Pero nadie dijo nada sobre este caso particular. Está ilustrado con animaciones, y aún así me ha puesto la piel de gallina. Mis dieses. Activad los subtítulos […]