Llama «accidente laboral» a la muerte de 2 guardias civiles de un cuerpo que lleva mucho tiempo quejándose de falta de medios.
Es igual que llamar «accidente» a lo de Adamuz conociendo el lamentable estado de las vías, y llamar «accidente» también al apagón después de muchos avisos de que iba a pasar.
La inacción, la negligencia, los políticos incompetentes… provocan muertes.
Otro de los presentes tuvo que practicarle un torniquete de emergencia hasta que recibió asistencia.