¿Cómo borrar algo escrito con un rotulador permanente?: Usando un rotulador no-permanente.

@mkbhd

Una mujer lucha contra el patriarCARdo en Zúrich (Suiza)

¿El amarillo es un Lotus Elan?

Final feliz:

@wafakurd20 enviado por PepeViruelas.

dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Pongamos en el mapa a Montaña Alta (Gran Canaria) gracias a este animalito. Los comentarios del final del vídeo son de auténtica ingeniera mecánica. Chau. @Eduardo.

dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Noticia enviada también por Ernesto.

Una finolier (sí, unA) necesita ayuda del consejo de sabios

Buenas fino, enhorabuena por tu comercio de niños llorones para funerales. Bueno, al turrón;

Os necesito a tí y al consejo de sabios porque no consigo olvidarme del chico que pensaba que sería mi futuro, era alguien con el que podía estar horas hablando de cualquier cosa, alguien que parecía que me entendía.. no se si he hecho bien, si he hecho mal.. Lo echo de menos hasta límites insospechados, eso seguro.

Llevábamos algo más de un año, pero por circunstancias de la vida me volví a mi pueblo e intentamos llevarlo a distancia. Un fracaso estrepitoso, nos peleábamos mucho. Aunque siempre eran peleas con un fundamento estúpido y un trasfondo sin mucho sentido, desde mi punto de vista.

Llegó un punto en el que ni siquiera contestaba mis mensajes, y lo dejamos un par de meses. La verdad es que yo no esperaba pasarlo tan mal porque estábamos muy quemados, pero joder que mal lo pasé y lo sigo pasando. Putos sentimientos.

Una finolier (sí, unA) necesita ayuda del consejo de sabios

Yo seguía en mi miseria interna y una amiga me sacó de fiesta después de algunas semanas , ya os imaginaréis: borracha, echa una mierda, triste.. Mi amiga se acercó a unos chavales, eran majos y graciosos y nos reímos un ratillo.

Ver post completo

Pero qué le pasa…

Pero qué le pasa...

Enviado por @Gusynho88