CineWars: Un canal de Youtube dedicado en exclusiva a la descomposición del mundo del cine

Fino podías hacer un poco de spam al canal este que lucha contra el mundo progre arruinando sagas en el cine. @T-Abascal.

Que digo yo… puedes crear nuevos personajes a cascoporro y darles las preferencias que prefieras, pero no… vamo a convertir a Superman en bisexual, para romper por completo la figura de masculinidad por excelencia… ¡SUPERMAN!

¡Qué rebeldía!, ¡qué valor!, ¡qué… chorrada.

Araña gigante vs cucaracha… ¿Quién ganará?

No lo vi venir…

@bhim_2.0 enviado por Naish.

La mejor escritora del año resulta ser… 3 hombres :D

Este año el premio planeta, que además recibía una dotación de 1.000.000 de euros, lo iban a ganar 2 mujeres. Una de ellas bajo el seudónimo de Carmen Mola. Se suponia que era una profesora universitaria que quería mantener su anonimato pero… surprise mother foca! Bajo el nombre de Carmen Mola se escondian 3 maromos. La pregunta es… ¿Les hubieran dado el premio si supieran que eran 3 tíos? ¿han hackeado el sistema? @Mesié.

La mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :D

[…]  Carmen Mola es un seudónimo del que siempre se ha dicho que escondía a una escritora madrileña, profesora de instituto. Bajo ese nombre ha tenido grandes éxitos comerciales como ‘La novia gitana’, ‘La red púrpura’ y ‘La Nena’ en Alfaguara, la editorial que la descubrió. A semejanza de Elena Ferrante, pero con esplendorosa exhibición de sangre a borbotones, “no apta para estómagos sensibles”, como la han publicitado, Mola se ha mantenido escondida hasta la fecha. Pero un millón de euros bien vale una salida del armario de lo incógnito. […]  @elperiodico

La mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :DLa mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :D

La mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :D

La mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :DLa mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :D La mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :D La mejor escritora del año resulta ser... 3 hombres :D