Buen rollo en la cartelería del barrio…

Oh, señor de los measentados. Te traigo una muestra de hermandad y buen hacer de la cartelería Talaverana. @Bucle

Buen rollo en la cartelería del barrio...

Cuando vuelva a ver otro cartel de Virginia…

Buen rollo en la cartelería del barrio...

800 Vistas

– ¿Por qué te despidieron de la residencia de ancianos?

– Yo:

Wait for it…

@facebook

3.200 Vistas

“Tu novio ex está liando con otra”

@Rubentonces enviado por LaChicaDel2cv.

2.600 Vistas

Roma Gallardo saltando de piscina en piscina.

Roma Gallardo saltando de piscina en piscina.

Roma Gallardo saltando de piscina en piscina.

Lo que cuenta es de perogrullo aunque mucha gente se haga la tonta al escucharlo, pero también es cierto que admite matices… si entre los azules solo hubiera 10 pobres, y entre los verdes también los 10 fueran pobres, podríamos decir que los pobres verdes (inmigrantes) son menos violentos que los pobres azules (autóctonos).

¿Hay más pobres entre la población inmigrante y eso influye en el aumento de las tasas de delincuencia? Sí. ¿Quiere decir eso que la cultura de origen no influye en las tasas de delincuencia? No, también influye. Ambas influyen. Omitir cualquiera de las dos es manipular el discurso.

A poco que te carbure la cabeza entiendes que los estratos bajos de ciertas culturas tienen el umbral más bajo para acabar cometiendo ciertos delitos. No es que lleven un gen de maldad ni poias en vinagre, simplemente vienen culturalmente más predispuestos a hacer ciertas cosas que aquí se ven como mucho más graves que en su país de origen, en el que, por ejemplo, pegar a una mujer puede ser hasta normal (o incluso bien visto), mientras que aquí está especialmente mal visto.

5.600 Vistas

Volver arriba