hit counter

Relacionados

Que una niña hable de que la están adoctrinando en el colegio por enseñarle cómo funciona su cuerpo, mientras lleva una cruz en el cuello y habla de "creencias", me parece un poco chanante.

Que una niña hable de que la están adoctrinando en el colegio por enseñarle cómo funciona su cuerpo, mientras lleva una cruz en el cuello y habla de “creencias”, me parece un poco chanante.

La verdad de lo que ocurre en los colegios y el daño que está haciendo la ultraizquierda en los pequeños. pic.twitter.com/HPgcJJbpmI — Cocinero_hispania (@alteranosorion) January 19, 2020 [Ver en Twitter] Por otra parte, resulta comprensible que padres con unas ideologías concretas y un concepto de la moral concreto, tengan reparos a la hora de dejar […]

Me dicen que a Ferreras le ha dado un turboictus en el ojal después de la intervención de este señor

Me dicen que a Ferreras le ha dado un turboictus en el ojal después de la intervención de este señor

En su cabeza seguro que tenía mejor pinta… Ya ha mandado sacrificar al becario que no ha preparado bien las preguntas al igoroink danés. Madre mía el ZASCAAAA que se lleva Ferreras al preguntar a un diputado Danes que pasaría si alguien en Dinamarca se quisiera separar del territorio. Debe estar resonando todavía en la […]

Los empresarios van a estar obligados a pagar auditorías externas (de gente que ha estudiado estudios de género) para que evalúen si tu empresa es "equality friendly"

Los empresarios van a estar obligados a pagar auditorías externas (de gente que ha estudiado estudios de género) para que evalúen si tu empresa es “equality friendly”

Mujeres y hombres deberán cobrar lo mismo, aunque estén en diferentes puestos, si esos puestos tienen “igual valor”. Los complementos salariales tipo “peligrosidad” que favorezcan a los hombres serán considerados discriminatorios. Se viene una etapa interesante.