Balconing sin piscina visto en Magaluf

Uno no suele sobrevivir para intentar un segundo salto…

Enviado por Rubén.

Cuando él se acerca, ella le-evita

Jejeje, lo 100to otra ves.

Cifra traiciona a Neo (y a toda la humanidad) por un chuletón

Además técnicamente es un chuletón vegano, porque ninguna vaca ha sufrido…

Cifra traiciona a Neo (y a toda la humanidad) por un chuletón

Enviado por Rubén.

Y este post me viene al pelo para añadir este vídeo que me ha pasado Andoni (Agujeros de Guión), en honor al mejor movimiento turboninja de Neo.

Morir matando

Cifra traiciona a Neo (y a toda la humanidad) por un chuletón

[…] El testamento también establece que las nietas del bodeguero que pertenecen a las tres ramas de las hijas desheredadas sean legatarias de la estricta legítima que le hubiera correspondido a sus progenitoras. Paradójicamente, el documento que recoge las últimas voluntades de Alejandro Fernández se firmó ante una notaria de Valladolid el 17 de mayo de 2021, solo cinco días antes de su fallecimiento y después de que su hija Eva lo llevara a un psicólogo para certificar que se encontraba bien orientado. En él también se cambiaron a los albaceas que figuraban en un testamento anterior y se nombró para ejercer esa función a Pilar Sánchez Represa, abogada especializada en Derecho de Familia y, según informaciones del entorno familiar, amiga de la infancia de Eva Fernández. […] @elpais

Cifra traiciona a Neo (y a toda la humanidad) por un chuletón

Ojo porque les ha negado hasta la legítima… El 25% pasa a las nietas, deslizando un marronaco a sus hijas, las que le apartaron de la empresa y ahora tendrán que pedirle dineros a sus hijas :D.

Y les priva incluso del tercio de legítima, esa parte de las herencias (legítima, mejora y libre disposición) en la que entran obligatoriamente todos los herederos forzosos salvo causa de desheredación.

Tal y como estiman fuentes conocedoras del caso, la hija menor recibe por tanto casi el 75% de la herencia total y el 25% restante, que coincide con lo que hubiera sido la legítima de sus otras tres hijas, ha ido a parar a las nietas que pertenecen a las tres ramas de las desheredadas.
Volver arriba