

Me ha gustado el titular de la BBC sobre el tema de Maricarmen.

La ley por la que Maricarmen ha sido desahuciada la aprobó Felipe González en 1994.
David es un tipo elocuente, os lo puedo asegurar, pero cuando se pone a empujar chorradas ideológicas, mágicamente se convierte en idiota, como podéis comprobar en este vídeo.


Imagina currar desde los 18 años hasta los 58. Empiezas a cobrar la pensión completa y vives otros 4o o 50 años… ¿Quién paga la fiesta?
Os diré una cosa, y no es coña. Se llama Maricarmen Abascal.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha descubierto que el PSOE pagó los audios sobre las saunas del suegro de Pedro Sánchez a través de la agencia que organiza sus campañas electorales. La directora de Cuentas de la agencia de medios IKI Group, Mónica Hurtado de Mendoza, declaró el 8 de julio a los agentes que su empresa fue contratada por Ferraz para las Elecciones al Parlamento Europeo de 2024, la publicidad de estos mismos comicios que dependía del PSOE de Madrid y el 41 Congreso Federal del partido celebrado en Sevilla en diciembre de ese mismo año, según consta en el acta de su comparecencia, a la que ha tenido acceso El Confidencial. @elconfidencial
