@AliExpressES enviado por Rubén.
@AliExpressES enviado por Rubén.
A nadie le dan miedo las mujeres, Irene Montero.
Nos da miedo el fascismo vestido de feminismo que representas y que ha acabado con la presunción de inocencia de los hombres en España.
pic.twitter.com/JeuLIwGeyO— Mar Díaz (@MarDGamero) January 28, 2022
Estas campañas mierders… ¿les funcionan con alguien más allá de las charos? ¿Es podemos ya oficialmente un partido mayoritariamente orientado a charos de mediana edad?
Enviado por @PatoICrudo
Circular por Zaragoza empieza a convertirse en una actividad de máximo riesgo. Y no por los excesos de velocidad o por las no pocas imprudencias que se comenten al volante, sino por la forma en que reaccionan algunos conductores cuando se les reprocha alguna temeridad. Como ejemplo, lo ocurrido hace solo unos días en la plaza de Roma, donde el dueño de un Porsche Macan zanjó un pique de tráfico con un motorista sacando de la guantera un revólver Smith & Wesson. @heraldo
[…] Según las primeras pesquisas, el turismo se cruzó en la trayectoria de la moto y estuvo a punto de provocar un accidente. Pero cuando la persona que había logrado sortear la caída se acercó en el siguiente semáforo al conductor del Porsche para reprocharle su acción y pedirle que tuviera cuidado, lejos de pedirle disculpas, las únicas palabras que salieron de su boca fueron: “¡No, ten cuidado, tú!” Acto seguido, sacó la pistola y apuntó directamente al motorista dejándole claro que no tenía intención de discutir.
Lo que no podía imaginar el conductor del coche es que la persona que tenía delante era un policía nacional que acababa de terminar su jornada y se dirigía tranquilamente a casa. “¿Me estás apuntando con una pistola?”, le preguntó el agente, antes de identificarse como tal. A lo que, según este, el dueño del Porsche volvió a responder: “¡Ten cuidado!” En ese momento, el funcionario –destinado en la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Aragón–, exhibiendo su placa y su carné profesional gritó: “¡Policía!, pare el vehículo en el lateral de la calle!”
El conductor y único ocupante del coche no debía de esperarse aquel giro de los acontecimientos, porque pisó el acelerador y quemando rueda se dio a la fuga. […]
Ha sido identificado y detenido. En su defensa dice que el motorista se le cruzó, y que pensó que era un atraco y le querían robar xd.
@elmundo.