El vídeo que estabais esperando.
Aquí con tope de CGI y mucho más detalle:
Enviado por Qlodemono.
[…] En concreto, el texto se refiere no sólo a los piropos, sino a acciones que tengan lugar en lugares como conciertos, fiestas… La ley lo considera un delito leve y fija para ello penas como la localización permanente del denunciado, que bien puede ser arresto domiciliario y alejado de la víctima, trabajos comunitarios de hasta un mes o una multa. «Si se suelta un piropo la víctima denuncia y la Policía lo lleva a un juzgado, el problema es que a lo mejor no era un piropo«, explican fuentes del ministerio de Igualdad. […] @elmundo.
Si tus habilidades para relacionarte con mujeres son más bien justitas, y algún día se te pasa por la cabeza entrarle a una, mejor vete haciendo la croqueta y así no hay interpretaciones chungas posibles.
Si eres de pueblo y tienes menos tacto que una mano con anestesia, directamente no te acerques a menos de 6 metros de cualquier mujer.
Pero… al margen de llenar los juzgados de litigios por chorradas ¿qué más aporta esa ley?
¡Que pasa señor! Se que estoy fuera de fecha, no puedo viajar al pasado y paso de photoshop, pero quería que vieras lo chachi de este disfraz en pareja, sobre todo porque ella es indepe y yo un «españolito» canario, exmilitar y con la bandera española tatuada xD
Llevamos 2 años disfrazandonos así y soltando frases tipicas rancias riéndonos el uno del otro triunfando en sitges (encima). A ver si el prox año nos da tiempo a participar. Un finosaludo (pоlla cn pоlla m dijeron). @Shaday
Plácido Dumbingo. pic.twitter.com/G7y3l8Rgbj
— R López-Herrero (@RobertoLopezH) March 2, 2020
Y el 016 no tiene efecto sobre los elefantes…
Oulu, una pequeña ciudad de Finlandia de 190.000 habitantes está sufriendo una oleada de violaciones en manada cuyo orígen nos prohíben nombrar.
Una organización en defensa de las mujeres ha recaudado casi 3 millones de € para luchar contra esta lacra.
Este es el resultado: pic.twitter.com/3Ee40HVrxH
— Dan (@Aeon_Dan) February 29, 2020
Bueno, Carlos Quílez dijo ayer en La Sexta que en España las violetaciones en grupo se han multiplicado por 3 en los últimos 4 años, y viendo la educación cada vez más «mojigata» e igualitaria, ese aumento extraordinario no se explica de ninguna manera si no miramos fuera de nuestras fronteras. Además cerca del 90% de ese tipo concreto de delitos son cometidos por esa gente que no se puede nombrar (y también protagonizan gran parte de las que no son en grupo). Pero nada, a seguir.
Extra de hoy mismo: Nuevos datos sobre el violаdor de la guardia civil de Roquetas: el marroquí que trató de huir dеsnudo.
Enviado por @IDM_Esp.