hit counter

Así está Kyllar a día de hoy

Hace unos días publiqué un post sobre un finolier que necesitaba ayuda para operar a su perrete, hoy nos pone al día.

Así está Kyllar a día de hoy

Así andamos hoy, se le van resbalando las patas y se tumba despacito.

Hoy hemos ido al veterinario y le han estado haciendo pruebas, radiografías y demás. Por lo que han visto en una primer vistazo dicen que la pata trasera derecha habrá que operarla si o si. Las otras patas parece ser que están inflamadas pero que no hay daño oseo, pero que las van a revisar también detenidamente por si acaso es algo degenerativo a causa de la leishmania para poder parárselo a tiempo. Mañana tengo que ir a recoger el informe, las radiografías y la factura y te las paso. Aún no he tocado el dinero que me han donado estas buenas personas.

Me gustaría que, si fuese la operación barata, el resto del dinero se diese a una protectora o a un refugio, como hacer una encuesta entre los finoliers y ver que dicen.

Mañana con los documentos te los paso y a ver si también me dan presupuestos y te los adjunto. Muchísimas gracias por todo Josu.

Un par de vídeos:

video
video

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Mono Island

Mono Island

“Ir a Javier Maroto”“Usar pollo de goma con Javier Maroto”*No puedes usar eso ahí*“Ir a señor canoso”“Ir a señor de gafas”“Hablar a señor de gafas”–Quiero ser pirata–Pregúntame sobre Loom™️–Mejor en otro momento“Coger trozo de mapa”“Ir a salida” pic.twitter.com/uspzGEAKwS — George Kaplan (@GeorgeKplan) April 24, 2019 Cuando vas de guay en clase, pero llega el recreo […]